Evento terminado

Entradas para Festival GraniRock RevolutionFest 2016

Festival GraniRock RevolutionFest 2016

Información adicional

Festival GraniRock RevolutionFest 2016

  • desde 08 jul a 09 jul
  • Recinto de Conciertos GRANIROCK - REVOLUTION FEST , Quintana de la Serena mostrar mapa
Información del evento

Entradas para el GraniRock RevolutionFest 2016 en Badajoz

Bad Religion - Ana Tijoux - Dubioza Kolektiv - Talco - Berri Txarrak - Mägo de Oz - La Gran Pegatina - Boikot - Sinkope - Gritando en Silencio - Vendetta - Zoo - Green Valley - Esne Beltza - La Sra. Tomasa - La Trueke - The Buzzos - La Mendinga - K-Tólikos - La Bruja Roja

· Fechas: 7, 8 y 9 de Julio de 2016 (El día 7 es la fiesta de bienvenida que será de entrada gratuita y hasta completar aforo).

· Lugar: Recinto de conciertos Granirock RevolutionFest, 06450 Quintana de la Serena, Badajoz.

· Precio: Promoción de Lanzamiento (Abono + Acampada) 19€ + gastos de gestión.

Los menores de 18 años deberán presentar junto con su entrada una autorización**

Entradas para el GraniRock - RevolutionFest el 7, 8 y 9 de julio de 2016.

Llega a Quintana de la Serena una nueva cita para disfrutar de la música en medio de la naturaleza. Del 7 al 9 de julio, GraniRock celebra una nueva edición donde vibrar con una selección de los mejores directos nacionales y 4 artistas TOP internacionales. Un entorno amable, un aforo limitado, acampada libre, amigxs y mucha música, para que disfrutes un año más de la experiencia #GraniRock #RevolutionFest. 

Compra ya tus entradas para el GraniRock RevolutionFest para los días 8 y 9 de Julio en Quintana de la Serena. El 7 de Julio celebraremos la fiesta de bienvenida que un año más seguirá siendo gratuita! 

También disponibles PACK BUS, que incluyen abono + acampada + transporte i/v. Consulta todas las líneas: Catalunya, Levante, Galiza, Ruta Norte, Madrid, Andalucía y Lisboa. 

 

  


**Los menores de edad necesitan una autorización firmada por los padres o representante legal, pudiéndose imprimir la misma en  la web del festival, www.granirock.es

En el caso de los menores con menos de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para acceder al recinto musical, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del padre o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la promotora de su custodia o cuidado.

Las entradas para el GraniRock - RevolutionFest tienen un precio desde 19€ + gastos de gestión Promoción de lanzamiento (Abono + Acampada).

También podría interesarte...