Entradas para Horteralia Festival 2017 en Cáceres

Horteralia Festival 2017 en Cáceres

Información adicional

Horteralia Festival 2017 en Cáceres

  • 25 nov 2017
  • 14:00h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 12,00 €
  • Pabellón del Vivero (Teodoro Casado), Cáceres mostrar mapa
Información del evento

Entradas Horteralia Festival 2017 en Cáceres, Pabellón Teodoro Casado

Si estás cansado de festivales saboríos, ñoños y buscas algo diferente, ¡Horteralia es tu festival! Busca en tu fondo de armario, saca esa vieja riñonera, el mítico chándal y ese chaleco de eskai que tu novio/a no podía ni ver... y prepárate para vivir dos días llenos música, bailes, risas y cientos de sorpresas más!

Horteralia (HTL) lleva celebrándose en Cáceres desde 2010, y desde entonces ha reunido a más de 18.000 espectadores que han disfrutado de más de 60 artistas. Por el escenario de Horteralia Cáceres han pasado Paco Clavel, Nacys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

Ahora organizamos una nueva edición en la que esperamos seguir haciendo que la gente baile, disfrute y se divierta con grupos de rabiosa actualidad que iremos  desvelando en las próximas semanas. Cabe destacar que Horteralia ha sido reconocido por numerosos medios nacionales como una de las propuestas alternativas más interesantes en el panorama internacional.

Karina será la madrina de la VIII edición de Horteralia. La mítica cantante española, símbolo de la época ye-yé , será la madrina y pregonera de Horteralia. El festival que parte la pana celebra su VIII edición este año y canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La Fiesta o En un mundo nuevo, con la que quedó en segunda posición en Eurovisión 1971, harán las delicias de todos los #hortefans.

HORTERALIA, que se celebrará el sábado 25 de Noviembre en el Pabellón Teodoro Casado de Cáceres (EL Vivero) desde las 14.00 horas,  espera reunir a más de 3.000 #hortefans de toda España que lucharán por conseguir los premios Riñonera de Oro y Hombreras de Plata, va sumando nombres a su cartel y a la ya conocida presencia de Karina se suman ahora la de los grupos Papa Topo y Ladilla Rusa.

Los primeros, Papa Topo, son un grupo mallorquín afincado en Barcelona y con una  amplia trayectoria que les ha llevado a los grandes festivales de este país como el Primavera Sound, Sonorama o Contempopranea entre otros. Sin duda, uno de los grande grupos del electro-pop en España.

Por su parte, Ladilla Rusa, son un auténtico fenómeno en las redes sociales. Su videoclip Macaulay Culkin ha conseguido más de 120 mil reproducciones en apenas dos meses y con solo un disco fueron una de las estrellas de la programación del pasado Worl Pride Day en Madrid 

 

También podría interesarte...