Evento terminado

Entradas para HUERCASA COUNTRY Festival 2016 en Riaza, Segovia

HUERCASA COUNTRY Festival 2016 en Riaza, Segovia

Información adicional

HUERCASA COUNTRY Festival 2016 en Riaza, Segovia

  • Del 08 jul al 10 jul
  • CAMPO MUNICIPAL DE FUTBOL DE RIAZA"LAS DELICIAS", Riaza mostrar mapa
Información del evento

UNA VEZ CERRADA LA VENTA ONLINE, SE SEGUIRÁN VENDIENDO ENTRADAS EN LA TAQUILLA DEL FESTIVAL A PARTIR DE LAS 18h DEL VIERNES Y DEL SÁBADO

BUS Ida y Vuelta Madrid/Riaza/Madrid  VIERNES y SABADO salida a las 17h desde exterior del Intercambiador MONCLOA (Ejército del Aire) Vuelta desde Riaza en el mismo Campo de Fútbol a las 01:30h ambos dias.

 SE RUEGA PUNTUALIDAD Es necesaria la compra de la entrada además del billete de BUS.

  • LA VENTA ONLINE DEL TICKET BUS SE CIERRA A LAS 11h DEL VIERNES Y DEL SABADO RESPECTIVAMENTE.

Entradas HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2016 en Riaza, Segovia con The Mavericks, The Turnpike Troubadors, Ryan Bingham, Sam Outlaw, Whitney Rose, HCF All Stars Band.

ATENCIÓN: LOS MENORES DE 16 AÑOS NO PAGARÁN ENTRADA

Huercasa Country Festival, referencia fundamental para los aficionados a la música americana en nuestro país, comienza a confirmar artistas para su tercera edición, que se celebrará en la localidad segoviana de Riaza los días 8 y 9 de julio de 2016 2016 y que cerrarán los estadounidenses The Mavericks.

El viernes 8 de julio, Riaza recibirá, en su primer concierto en España, única actuaciónen nuestro país, a The Turnpike Troubadours. Esta potente banda de Oklahoma tiene influencias básicas del country y el bluegrass, pero las combinan con el rock más enérgico, algunos tintes de Cajun music y, sobre todo, unas letras poderosas. Además de un potentísimo directo.

El ganador de un Oscar Ryan Bingham es el primer artista confirmado para esta tercera edición. Subirá al escenario del HCF el viernes 8 de julio, primera jornada del festival. ‘The Weary Kind’, la canción que se convirtió en la pieza central de la película ‘Crazy Heart’ (‘Corazón Rebelde’), protagonizada por Jeff Bridges, le valió a Bingham un premio Óscar, un Globo de Oro, y un Grammy, y le catapultó  al primer plano de atención.

Después de ese momento, y de todo lo que conllevó para él, Bingham se enfrentó a experiencias muy difíciles, como la pérdida de sus padres, pero también felices, como su matrimonio. De esa mezcla de sentimientos nacen sus discos posteriores. Su último trabajo, ‘Fear and Saturday Night’, ha sido considerado por la crítica como su retrato más auténtico, personal y profundo.

Además, el HCF reeditará este año una propuesta que en la pasada edición tuvo una gran aceptación por parte del público, la creación de una banda especialmente para el festival. La HCF All-Stars Band reunirá este año a grandes músicos como Jeff Espinoza (Red House), Juan Carlos Esteban (Los Widow Makers) o el veterano músico americano Gene Taylor, en una actuación única y exclusiva en la que sonarán versiones de algunos de los temas más conocidos de la americana music.

El sábado, los grandes protagonistas serán The Mavericks. La súper banda de Raúl Malo, mejor grupo de 2015 según los oyentes de Toma Uno de Radio3, vuelve a España para cerrar por todo lo alto la tercera edición de Huercasa Country Festival, en el que será su único concierto en nuestro país este verano. 

Abrirá la jornada la canadiense Whitney Rose, una cantautora aún por descubrir, que compone y canta con toques que recuerdan aquella mirada neo-tradicional de la country music surgida a partir de la mitad de los años 80. Su actuación en el festival será su debut en Europa y único concierto en España. 

Le seguirá sobre el escenario de HCF Sam Outlaw, una de las grandes revelaciones del country americano de los últimos tiempos, en el que también será su único concierto con banda en España este verano. Su primer disco de estudio, ‘Angeleno’ le ha valido para abrirse muchas puertas, telonear los conciertos de algunos de sus ídolos, como Dwight Yoakam y Clint Black, y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams. 

Ya están a la venta las entradas de día, para viernes y sábado, al precio de 30 euros. Si lo prefieres ven a disfrutar del fin de semana completo comprando tu abono por 50 euros.

Además, este año puedes desplazarte cómodamente desde Madrid a Riaza en autobús y volver a casa en el mismo día. Consigue tu plaza de ida y vuelta para viernes o sábado, o bien para las dos jornadas por solo 15 euros cada día. La compra del billete es independiente de la compra del abono o entrada. 

El festival, que en sus dos primeras ediciones ha contado con estrellas como The Jayhawks o Emmylou Harris y Rodney Crowell, está organizado y patrocinado por la empresa hortofrutícola Huercasa, que ha transmitido a este evento sus principales valores: la apuesta por la vida sana, por una alimentación saludable y la defensa del mundo rural, además del disfrute en familia y con los amigos de la mejor música americana. 

Como en sus dos primeras ediciones, en el Huercasa Country Festival podrás disfrutar de la música, el baile, nuestra deliciosa barbacoa y nuestra zona especial para niños y familias, en la que los más pequeños disponen de juegos e hinchables bajo la supervisión de profesionales. 

Además, el festival ofrece otras actividades abiertas al público, como clases de country line dance o actividades enfocadas específicamente a los niños.

 

 

También podría interesarte...