Entradas para HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2018 en Riaza, Segovia

HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2018 en Riaza, Segovia

Información adicional

HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2018 en Riaza, Segovia

  • Del 06 jul al 08 jul
  • Desde 50,00 €
  • Campo de Futbol Municipal Las Delicias, Riaza mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

 

 

 CONFIRMACIONES HASTA LA FECHA

STEVE EARLE & THE DUKES + JAIME WYATT THE BAND OF HEATHENS

HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2018 en Riaza, Segovia 

Huercasa Country Festival reunirá de nuevo a los aficionados a la música de raíces norteamericanas en Riaza (Segovia) los días 6, 7 y 8 de julio de 2018, de tal manera que en esta nueva edición se añade el domingo como nueva fecha para una segunda reunión multitudinaria de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana, que será un nuevo aliciente.

La apuesta de la empresa Huercasa, organizadora del evento, para el Huercasa Country Festival, seguirá siendo la de trasladar sus valores enfocados al disfrute de la vida sana y familiar, impulsando las virtudes de la vida rural, la diferencia y la sostenibilidad.

STEVE EARLE & THE DUKES

Es la segunda confirmación de la quinta edición de nuestro Huercasa Country Festival y una de las noticias más esperadas.

El artista de Fort Monroe, en Virginia, pero con espíritu tejano, viene a presentar su nuevo trabajo, So You Wannabe an Outlaw, en exclusiva al Campo de Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.En el álbum, Steve Earle no solo es fiel a sus raíces tejanas, también cultiva la actitud rebelde del movimiento Outow al que tanto debe el rejuvenecimiento del country junto a compañeros como Waylon Jennings, Willie Nelson, Billy Joe Shaver y Tompall Glaser. 

Con un bagaje de 3 Grammy, Steve Earle nos visitará acompañado por The DukesAhí están Chris Masterson como guitarrista, Eleanor Whitmore en el violín y los coros, el bajista Kelly LooneyBrad Pemberton como batería y Ricky Ray al pedal steel guitar. Con ellos hizo la gira del 30 aniversario de Guitar Town.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=TqhORLyshdE 

JAIME WYATT

Jaime Wyatt es la tercera confirmación del Huercasa Country Festival. Lo anunció ella misma durante su primera visita a España. Estará con su banda la completo, en exclusiva, en la apertura de la quinta edición del  #HCF2018  que se celebrará en Riaza, Segovia, los días 6, 7 y 8 de julio.

 Cantante poderosa que navega entre los himnos de rock´n´roll de los años 60 y 70 y baladas llenas de amor y confusión, Jaime Wyatt es una figura sorprendente a la que se compara con Chrissie Hynde o Stevie Nicks.  Incluso se ha hablado de ella como una Tom Petty femenina.

 El nuevo disco de Jaime Wyatt, Felony Blues,  es una colección autobiográfica de historias de amor convictas, canciones carcelarias y lamentos de honky tonk.  Acompañada por músicos de primera fila de la escena country como John Schreffler Jr Ted Russell Kamp de la banda de Shooter Jennings, que visitó el año pasado nuestro Huercasa Country Festival,  Gabe Witcher de los Punch Brothers al fiddle; su compañero californiano, también participante en el HCF2016, Sam Outlaw (con quien canta a dúo “Your Loving Saves Me”); y su viejo amigo el batería Freddy Bokkenheuser de la banda de Ryan Adams.

 Más bio: http://huercasacountryfestival.es/cartel/jaime-wyatt

Vídeos: https://www.youtube.com/user/jaimewyatt/videos

 

Web: https://www.jaimewyatt.com/

THE BAND OF HEATHENS

Es el primer nombre confirmado de la quinta edición de Huercasa Country Festival. Tras visitar España por primera vez el año pasado en un concierto de Huercasa Nights, el ciclo de actuaciones que organiza el festival en diferentes ciudades del estado, la banda de Austin regresará para un único show en el Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.

El quinteto continuará presentando “Duende“, un quinto trabajo de estudio que salió a la venta hace poco más de un año y que marcó el décimo aniversario de The Band of Heathens. El título hace referencia a la inspiración, la emoción, la expresión, la autenticidad y el espíritu, siempre buscando la conexión entre todos los humanos en un mundo cada día más sometido a la tecnología. Es posible que sea su trabajo más acústico, introspectivo y ecléctico. Sin embargo, seguimos encontrando esas guitarras llenas de energía, a medio camino entre Chuck Berry y Keith Richards, el boogie de Grateful Dead pasado por la batidora de J.J. Cale y el country rock de New Riders of the Purple Sage. Sin embargo, The Band of Heathens también aprovechará el Huercasa Country Festival para presentar un nuevo EP grabado en directo. Este EP será editado en algún momento de la primavera.

Huercasa

Fundada en 1979, Huercasa, es un referente mundial en horticultura y productos de huerta de 5ª Gama (preelaborados). Huercasa ha forjado por toda Europa un nombre de referencia en el sector hortícola de 5ª Gama, por sus logros en el campo de la innovación, la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y mejoras desarrolladas en sus procesos de producción. Actualmente es líder en Europa en productos como el maíz dulce, la remolacha o la endibia. Cuenta con una fuerte presencia en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Países Bajos, Italia, entre otros, consiguiendo ser la firma más vendida en Europa en su producto estrella, el maíz.

HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2018 en Riaza, Segovia los días 6, 7 y 8 de julio de 2018.

El abono para HUERCASA COUNTRY FESTIVAL 2018 tiene un precio desde 50,00 euros (Abono 6, 7 y 8 de julio | 2º Oferta limitada) hasta el 5 de marzo.

Apertura de puertas: 19:00h

APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. LOS MENORES DE 16 AÑOS ENTRAN GRATIS ACOMPAÑADOS POR SU TUTOR/A

¡No te quedes sin entradas!

Toda la Información en la Web oficial del FESTIVAL - Facebook - Twitter - Youtube

Mira el ambiente de la edición 2017 -INSERTAR ENLACE http://bit.ly/2BfGBBT

También podría interesarte...

Comprar entradas