Event finished

Tickets for inCULTURA FEST by Verlanga (Las Naves, Valencia)

inCULTURA FEST by Verlanga (Las Naves, Valencia)

Additional info

inCULTURA FEST by Verlanga (Las Naves, Valencia)

  • 09 apr 2016
  • Espai Mutant (Las Naves), València show map
Event information

Fecha: Sábado, 9 de abril

Hora: A partir de las 10h

Precio: 8 € (Online) / 12€ (Taquilla)

Edad recomendada: a partir 13 años

El inCULTURA Fest nace con la intención de reivindicar la cultura desde un punto de vista lúdico, que no superficial. Lejos de propuestas elitistas o aburridas, defendemos que la cultura puede (y debe) ser divertida, sin que eso signifique banal o simple. Para ello, nada mejor que hacerlo con un festival en el que se mezclarán todo tipo de formatos y disciplinas. Porque para la revista digital Verglanga la cultura es un término muy amplio que acoge todo aquello creativo que nos resulta estimulante: música, literatura, cine, teatro, poesía, diseño, ilustración, humor o el periodismo,…

El inCULTURA FEST nace impulsado por la revista digital Verlanga, que además está de aniversario, y acogerá en Las Naves una sesión matinal compuesta de un ALMUERZO POP, una MESA REDONDA donde se debatirá sobre "Los oficios de la cultura" acompañados de LUIS DEMANO (Ilustrador), MERITXELL BARBERÀ (Taiat Dansa) e INMA PÉREZ (Librería Dadá). 

Será el turno entonces de la poesía escénica de JESÚS GE, uno de los nombres de referencia, a nivel nacional de poesía escénica que presentó su trabajo recientemene en el Festival Altavoz (México).

Las actividades matutinas concluirán con SINGULARES donde tres destacados profesionales compartirán con el público aspectos relacionados con su trabajo y su trayectoria. Los singulares de esta primera edición del inCULTURA FEST serán MANUEL JABOIS (El País) y LAURA FERNÁNDEZ (El Mundo).

Por la tarde, posterior al concierto de LANUCA, DARÍO ADANTI y EDUARDO GALÁN (Revista Mongolia) reflexionarán en voz alta sobre un tema tan actual como "Los límites del humor" para dar paso al broche final de la jornada en forma de conciertos protagonizados por tres bandas que actuarán por primera vez en Valencia: BETACAM, LAS KASETTES y EL COLETA.