Evento terminado

Entradas para IRON MAIDEN + PANTERA + METALLICA (tributos)

IRON MAIDEN + PANTERA + METALLICA (tributos)

Información adicional

IRON MAIDEN + PANTERA + METALLICA (tributos)

Información del evento

Concierto tributo a Iron Maiden + Pantera + Metallica en Sevilla

No te pierdas el concierto tributo a Iron Maiden + Pantera + Metallica el próximo viernes 11 de mayo de 2018 a partir de las 09:00 horas en la Sala Custom de Sevilla.

La Dama De Hierro

Banda sevillana formada por músicos de estudio del más alto nivel, la banda aunque no ha tenido una continuidad en cuanto a sus directos si hay que destacar que llevan muchos años con la formación y eso hace de ellos un grupo compacto con un sonido realmente espectacular. Actualmente han incorporado la pieza fundamental tras la salida de la banda de su antiguo cantante. Ahora, con la banda completa de nuevo, el grupo suena más compacto y engrasado que nunca, liderados por un frontman que a nadie decepcionará.

The Great Southern

Sencillamente la mejor banda tributo a PANTERA que se pueda ver en España...y me atrevería y ir mas lejos. Con Achokarlos a la guitarra, fan incondicional de Dimebag Darrel es un virtuoso guitarrista que ejecuta a la perfección los temas del conicido y fallecido guitarrista y lider de PANTERA. Junto a él no hay personal de relleno, grandisimos musicos que han pasado por conocidas bandas del panorama nacional.

Qu4ttro

Para abrir la noche Qu4ttro nos hará vibrar con temas de para muchos la mayor banda de metal del mundo, METALLICA. Misión nada fácil para una banda que no he podido aún ver en directo, espero que me sorprendan, será una gran noche.

Entradas para el concierto tributo a Iron Maiden + Pantera + Metallica en la Sala Custom

Las entradas para el concierto tributo a Iron Maiden + Pantera + Metallica el próximo viernes 11 de mayo de 2018 a partir de las 09:00 horas tienen un precio de 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...