Event finished

Tickets for Avishai Cohen Quarter y Alain Pérez

Avishai Cohen Quarter y Alain Pérez

Additional info

Avishai Cohen Quarter y Alain Pérez

  • 05 jul 2013
  • From €0.00
  • Auditorio del Parque Almansa de San Javier, San Javier show map
Event information

Entradas para el XVI Festival de Jazz de San Javier 2013: Avishai Cohen Quarter y Alain Pérez - Julio Montalvo & The Cuban Collective

  • Fecha: Viernes 5 de Julio de 2013
  • Hora: 21:30h
  • Lugar: Auditorio del Parque Almansa de San Javier
  • Precio: 15 €

Avishai Cohen Quartet

Contrabajista, compositor y cantante, es el más destacado músico de jazz de Israel y ha sido designado por la revista BassPlayercomo uno de los bajistas más influyentes del siglo XX. Ex-miembro del grupo “Origin” de Chick Corea, con el que visitó nuestro festival en su segunda edición, ha grabado y acompañado a otros grandes músicos como Bobby McFerrin, Roy Hargrove o Herbie Hancock. En la actualidad, Avishai cohen es el líder de numerosos proyectos y grupos, y al frente de un brillante cuarteto visitó Jazz San Javier hace tres años, ofreciendo un concierto inolvidable. Este año, con nuevo material, los CDs Duende y Seven Seas, vuelve para presentarnos su nuevo cuarteto, en el que milita el brillante saxofonista Eli Degibri. 

Alain Pérez – Julio Montalvo & The Cuban Collective

El trombonista, percusionista y cantante Julio Montalvo y el bajista y también cantante Alain Pérez, unen sus fuerzas en un interesante proyecto, auspiciado por Jazz San Javier, en el que se dan cita algunos de los grandes músicos cubanos que residen en nuestro país. Julio Montalvo, que combina su trabajo como jazzman con el de arreglista y percusionista de David Bisbal, y Alain Pérez, bajista habitual del grupo de Paco de Lucía y uno de los personajes clave de la escena jazzística madrileña, nos presentarán una gran fiesta de jazz afrocubano con destellos de funk, bolero y salsa, con unas fantásticas secciones de vientos y percusión, el gran pianista Luis Guerra, y la sabiduría escénica de estos dos excepcionales músicos cubanos, que no dejará a nadie insatisfecho.

 

 Jazz San Javier: Avishai Cohen Quarter y Alain Pérez