Evento terminado

Entradas para LORENA ÁLVAREZ + NAPOLEON SOLO + ROLDÁN

LORENA ÁLVAREZ + NAPOLEON SOLO + ROLDÁN

Información adicional

LORENA ÁLVAREZ + NAPOLEON SOLO + ROLDÁN

Información del evento

 

-LORENA ÁLVAREZ y su BANDA MUNICIPAL

Tras la publicación de “La Cinta” (Sones, 2011), su primer LP  “Anónimo” (Sones, 2012) y el EP “Dinamita” ( Producciones Doradas, 2014) ha conseguido traspasar los límites habituales de la música tradicional y situarla en un nuevo contexto en el que la contemporaneidad y la tradición pueden ir de la mano sin complejos, donde el pueblo y la ciudad se acercan, recorriendo caminos que hasta ahora estaban cubiertos de maleza.

Sus canciones mezclan instrumentos y sonidos de corte tradicional con aires más cercanos al pop contemporáneo. En ellas nos cuenta historias comunes, y es por eso que sus discos y conciertos atrapan, divierten y conmueven tanto a jóvenes como a mayores, que ven en su música un guiño sincero a los pequeños dramas y alegrías de las que se componen nuestra a vidas. Picardía, astucia, humor y sencillez para un nuevo cancionero popular, tan necesitado.
 
 
-NAPOLEÓN SOLO
 
Es una banda de rock formada en Granada en 2007. El grupo fue bautizado tomando el nombre de uno de los coprotagonistas de una serie norteamericana de los años 70, The Man From Uncle. Sus influencias musicales van desde la psicodelia sesentera y el pop de bandas españolas de los años 60-70, pasando por la música de baile con tintes de música electrónica, hasta la música de bandas actuales, con un marcado carácter de guitarras, sintetizadores y juegos de voces. 

 

-ROLDÁN

(Presenta con banda su nuevo álbum "Espero que Dure")

Con Juan Carlos Roldán hemos aprendido a disfrutar de los inconvenientes prodigiosos que la dispersión arrastra consigo. Ahora y llegados a este tercer álbum, el artista de Mérida ratifica y expande su deliberada apuesta por la disparidad (algo que a lo largo de su carrera se ha ido constatando como innegociable), a la vez de erigirse ya casi experto en forzar los límites de los géneros convencionales. Titulado ’Espero que dure’, este nuevo trabajo musical supone otro apasionante desvío en la travesía de un universo, el suyo, que es tan laberíntico y cambiante como fabuloso.

 

También podría interesarte...