Evento terminado

Entradas para MICROSONIDOS 2018 | Los Bengala en Murcia

MICROSONIDOS 2018 | Los Bengala en Murcia

Información adicional

MICROSONIDOS 2018 | Los Bengala en Murcia

Información del evento

Los Bengala en Murcia

No te pierdas a Los Bengala en la Sala 12 & Medio de Murcia el próximo 2 de marzo de 2018 a las 23:00 horas dentro del Festival Microsonidos 2018.

Recuerda que la apertura de puertas será a las 22:30 horas.

Un año más, y con este van 11, ya está aquí Microsonidos.

¡Aquí seguimos!  Intentando dar todo por y para la música, sobre todo para la gente de aquí.

En esta undécima edición ponemos de relevancia lo más representativo del pop y el rock en el panorama nacional, al que se incorpora mucho producto regional debido a su repercusión de público y crítica. Tras 11 años de apuesta por la calidad, y siempre con el ánimo de traer a Murcia la mejor programación de música alternativa, Microsonidos es ya un festival de referencia, tanto que los propios artistas piden repetir año tras año.

Toda la información detallada sobre los artistas, fechas, horarios y precios estará disponible en la web oficial del festival:  www.facebook.com/microsonidos

LOS BENGALA

Comenzaron esta aventura hace cuatro años sin más pretensiones que las de tocar y trasnochar pero el destino les ha convertido en uno de los proyectos de rock and roll más excitantes del momento. Guillermo Sinnerman con su guitarra, Borja Téllez a la batería y sus dos voces a coro, hacen que sea difícil creer que únicamente haya dos personas encima del escenario. Allá por donde pasan crean fieros adeptos al bengalismo hasta tal punto, que varias de sus canciones ya se han convertido en himnos coreados por adultos, jóvenes y niños. La selva se les ha quedado pequeña

Entradas para Los Bengala en Murcia

Las entradas para Los Bengala en la 12 & Medio de Murcia el próximo 2 de marzo de 2018 a las 23:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión. (Precio en Taquilla 12 euros).

¡No te quedes sin entrada!

 

 

También podría interesarte...