Evento terminado

Entradas para Madrid Music City 2016 - MMC Fest

Madrid Music City 2016 - MMC Fest

Información adicional

Madrid Music City 2016 - MMC Fest

Información del evento

Entradas para Madrid Music City 2016 - MMC Fest

Parov Stelar, Imelda May, Unknown Mortal Orchestra y Molotov Jukebox, se unen al cartel musical en el que ya se había confirmado a Soleá Morente.

  • Fecha: 25 de junio de 2016
  • Lugar: Matadero Madrid
  • Hora: Apertura de puertas 17:00h
  • Festival apto para todos los públicos, ver condiciones para acceso a menores en las condiciones generales publicadas en la web www.madridmusiccity.com. Descarga la autorización de menores aquí.
  • Esta entrada concede un único derecho de acceso al recinto. En caso de salir y querer volver a entrar al recinto, se debe adquirir una pulsera de entrada y salida libre por 5€.

HORARIOS:

Soleá Morente: de 18:00h a 19:00h

Unknown Mortal Orchestra: de 19:30h a 20:40h

Imelda May: de 21:10h a 22:25h

Parov Stelar: de 22:55h a 0:25h

Molotov Jukebox: de 0:55h a 1:55h

-DJ de continuidad entre conciertos-

Madrid Music City, evento que celebra el Día Europeo de la Música en la capital de España, amplía y extiende su programación a lo largo de toda una semana. Matadero Madrid, Centro Conde Duque, barrios, plazas y otros escenarios, serán los espacios que acogerán las numerosas actividades propuestas.

Matadero Madrid será de nuevo el epicentro de la celebración del Día Europeo de la Música. Aquí se acogeran diferentes actividades, una de ellas será el MMC Fest con una programación musical diversa y de calidad. Después de haber confirmado a Soleá Morente, el Festival anuncia también a Parov Stelar, un genio del electro-swing (por primera vez en Madrid); Imelda May, una de las rockeras más en forma de los últimos años; Unknown Mortal Orchestra, neozelandeses expertos en la psicodelia con ritmos funk y Molotov Jukebox, la banda liderada por la actriz de la conocida saga de Juego de Tronos, Natalia Tena, caracterizada por sonidos mestizos y balcánicos. Todos estos artistas se unen a la anteriormente confirmada Soleá Morente.

Ya puedes comprar también aquí las entradas para MMC ECO, nuestro festival de electrónica experimental y música de vanguardia, en Conde Duque.

Mucha más información sobre el Festival y todas sus actividades en www.madridmusiccity.com

También podría interesarte...