Entradas para MadFun Fest 2019

MadFun Fest 2019

Información adicional

MadFun Fest 2019

Información del evento

MadFun Fest 2019 en Madrid

El próximo MadFun Fest tendrá lugar en Madrid el próximo 11 de Mayo de 2019 en La Nave de Villaverde en horario de 11 a 21.

Vuelve MadFun Fest, el mayor festival de entretenimiento de España. En las anteriores ediciones de MadFun Fest pudimos disfrutar de la compañía de RUBIUS, MANGEL, YELLOW MELLOW, HAMZA, AURONPLAY, PATRY JORDAN, WISMICHU, LOGAN G, DULCEIDA, ITOWNGAMEPLAY, CELOPÁN, ILEOVLOGS, PRINGADA, BELY BASARTE entre muchos otros. En su tercera edición MadFun Fest volverá a presentar a los youtubers, influencers y artistas digitales más importantes del panorama nacional. Durante toda una jornada tendrás la oportunidad de ver a tus ídolos, divertirte y aprender cosas nuevas en una agenda que incluirá actuaciones en directo, master classes, talleres y otras sorpresas. Adelántate al anuncio de los influencers que formarán parte del cartel y podrías disfrutar de un precio súper especial de lanzamiento. 

En el MadFun Fest podrás además cumplir tu sueño: saludar a tu ídolo en persona y hacerte fotos con él en un espacio privado y durante un tiempo en exclusiva que dedicará a un número reducido de fans. Para ello necesitarás adquirir una entrada de Meet&Greet para el influencer al que quieras conocer. Esta entrada es adicional a la del Festival y saldrá a la venta próximamente. 

Ojo porque los primeros que compréis participaréis en el sorteo de 10 pases especiales con entrada al Meet&Greet que tu elijas, visita al backstage y fast pass para todas las actividades.

Entradas para MadFun 2019 el 11 de Mayo

Las entradas para MadFun 2019 tienen un precio desde 7,5 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...