Evento terminado

Entradas para MADRID LIVE! 2016 - The Chemical Brothers

MADRID LIVE! 2016 - The Chemical Brothers

Información adicional

MADRID LIVE! 2016 - The Chemical Brothers

Información del evento

The Chemical Brothers encabezará la nueva edición de Madrid Live!

 

 

 

Vuelve Madrid Live! con una nueva edición liderada por los legendariosThe Chemical Brothers. Los de Manchester serán cabezas de cartel de este festival que tendrá lugar en el Barclaycard Center el 28 de octubre. Además, The Chemical Brothers estarán también en Barcelona (Poble Espanyol, 27 de octubre) y en Santiago de Compostela (Multiusos del Sar, 30 de octubre).

La carrera de Tom Rowlands y Ed Simons se prolonga durante más de 25 años y la crítica es unánime al considerarles los máxismos responsables del éxito masivo de la electrónica hoy en día. Con un número incontable de giras y éxitos a sus espaldas y una espectacular puesta en escena, los británicos se han ganado a pulso ser uno de los cabezas de cartel más codiciados de los festivales de todo el mundo.

Su big-beat con house, techno, trip-hop, rock electrónico y dance alternativo, los últimos hits de su disco, 'Born in the Echoes', que presentarán en Madrid, Barcelona y Santiago, y los éxitos de siempre harán de sus conciertos en nuestro país citas difíciles de olvidar. 

 

  • Fecha: 28 de octubre de 2016
  • Hora: apertura de puertas 19:00h
  • Lugar: Barclaycard Center, Madrid
  • Restricción de edad: Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto

 

 

También podría interesarte...