Evento terminado

Entradas para MariAntonias Fest

MariAntonias Fest

Información adicional

MariAntonias Fest

  • 04 ago 2018
  • Auditorio Municipal de Campo de Criptana, Campo de Criptana mostrar mapa
Información del evento

 

 

 

I MariAntonias Fest

En La Mancha manchega se cuece mucho Riot Grrrl... ¿Pero qué invento es esto?

El Mariantonias Fest es el resultado del trabajo de Las Violeteras (Campo de Criptana) junto a una serie de asociaciones y colectivos.

Se trata de un festival feminista, multidisciplinar , autogestinado y sin ánimo de lucro que con su primera edición, en Campo de Criptana (Ciudad Real), pretende reivindicar  las contribuciones culturales de nuestras artistas,  poner sobre la mesa la cultura rural y plantear nuevas formas de gestión cultural.

El nombre con el que se bautiza esta edición es  homenaje a l

a Criptanense y manchega más internacional, Sara Montiel, natural de esta localidad y cuyo nombre real era María Antonia.

Es un festival que bebe del movimiento Riot Grrrl y de un espíritu DIY (hazlo tu misma) con el que se pretende animar a todas las “María Antonias” a crear proyectos que siembren  formas de 

gestión cultural y participación ciudadana en el entono rural.

El festival comenzará el viernes 3 de agosto  en el taller – museo Usanza con una mesa de escritoras en la que participarán Inés Moreno (Madrid)  y María Zaragoza (Campo de Criptana), y se montará una exposición de la artista, también local, Ana Alcañiz.

*(Entrada gratuita)

Por otra parte la jornada del día 4 comenzará en el Pósito Real, con la madrina del evento e invitada especial, Vane Balón. La fundadora - blogger de Distrito Uve y Redactora/ locutora, de la sección Riot Girl, en Bandera Negra -Radio 3- desarrollará una charla sobre Riot Grrrl y DIY, tras la cual, actuará la joven artista urbana Estraperlo (Quintanar de la Orden).

*(entrada gratuita)

Por la noche las actuaciones, en directo, serán las protagonistas en el Auditorio Municipal , con bandas y artistas como:  Snake Sister, grunge/punk con toques Riot  (Alcázar de San Juan

), el dúo Árida , con su stoner rock y ritmos “noventas”, la bailarina y coreógrafa Zarina  y la Productora- Dj Josephine (Campo de Criptana).

*(venta anticipada: 6,00€ / 8,00€ en t

aquilla; Apertura taquilla: 19:00h. / Apertura del recinto: 20:00h)

Toda la recaudación será destinada íntegramente a cubrir los gastos del festival, ya que se trata de un festival autogestinonado y sin ánimo de lucro. Si una vez cubiertos los gastos del festival se obtiene un saldo positivo con la recaudación de las entradas,  irá a beneficio de  todas aquellas asociaciones sin ánimo de lucro que participaran en la organización del Mariantonias Fest.

 

* 4 DE AGOSTO EN EL AUDITORIO DE CAMPO DE CRIPTANA:

 

 

Mucho feminismo, gestión cultural y Riot Grrrl en esta primera edición de MariAntonias Fest.

 

Canales MariAntonias Fest:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Mariantonias-Fest-966103633566938/?ref=bookmarks

TWITTER: https://twitter.com/fest_mari

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mariantoniasfest/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel

/UC8xZ_h2No7NEPXYiGFdY_5g

Reseñas sobre el festival:

Distrito Uve https://www.distritouve.com/single-post/RiotGrrrl

Palabra de Rock: http://www.palabraderock.com/2018

/05/25/mariantonias-fest/

Compact Cheese: https://compactcheese.es/2018/05/31/mariantonias-fest-3-de-agosto/

Publico.es: http://www.publico.es/culturas/mujeres-toman-riendas-visibilizar-presencia-escenarios.html

 

*** IMPORTANTE: Condiciones 

de entrada al MariAntonias Fest.

1. ACCESO AL RECINTO

Para entrar al recinto deberás mostrar tu entrada que será escaneada para su verificación. Será indispensable llevar consigo en todo momento un documento oficial de identidad, ya que es obligatorio mostrarlo antes o durante la recogida y el intercambio de entradas o si es requerido por el personal de seg

uridad en el interior del recinto del Auditorio Municipal de Campo de Criptana. 

1.1 Para acceder al festival MariAntonias Fest tu entrada será intercambiada por una pulsera, sólo se entregará una pulsera por persona. La pulsera, en ningún caso, podrá ser entregada sin colocar en la muñeca de la persona usuaria por el personal de la organización.

Sólo la lectura de la entrada y la posesión de la pulsera colocada correctamente en tu muñeca te dan acceso al festival. Si las pierdes o están en mal estado, no podrás volver a entrar al festival. La hora límite son las 23:00. Una vez superada esta hora la salida no admite retorno. Tanto las entradas como la pulsera son personales e intransferibles. Consérvalas en buen estado.   (Apertura taquilla: 19:00h.  Apertura del recinto: 20:00h.)  

 1.2 La organización denegará el acceso a los recintos al porta

dor/a si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias:

1.2.1 La entrada se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.

1.2.2 El portador/a manifiesta una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal, y, en especial, al portador que se comporte de manera agresiva o provoque disturbios en el exterior o en la entrada, al

 que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.

1.2.3 El portador/a presenta síntomas de embriaguez o de estar consumiendo o haber consumido drogas o sustancias estupefacientes.

1.2.4 El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso al portador por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia o condición personal o social.

1.2.5 A la entrada a los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente.

Por motivos de seguridad no estará permitido entrar al recinto del Auditorio Municipal de Campo de Criptana con cascos de moto, maletas, bolsas o mochilas de grandes dimensiones. Sí será posible acceder con bultos de menor tamaño como bolsos o mochilas pequeñas. Otros objetos con los que n

o está permitido acceder al recinto son: botellas, latas, punteros láser, drones y armas de cualquier tipo.

ATENCIÓN: No existirá consigna en el exterior del recinto por motivos de seguridad.

IMPORTANTE: Se recomienda dejar los bultos de gran tamaño y cualquiera del resto de objetos no permitidos en el alojamiento y los cascos asegurados en el vehículo.

1.2.6 La Organización podrá denegar el acceso o expulsar de los recintos al portador/a de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador/a en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.

2. IDENTIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL:

 Asociación sin ánimo de lucro: Las Violeteras.

 CIF: G13617469

Campo de Criptana -13610, Ciudad Real.

E-mail de contacto: mariantoniasfest@gmail.com  /  lasvioleterascriptana@gmail.com 

Canales de Las Violeteras:

http://violeteras.wixsite.com/violeterasdecriptana

https://www.facebook.com/Lasvioleteras/

https://twitter.com/violeterascrip2

3. CONDICIONES GENERALES DE LA ENTRADA:

La adquisición de entradas del festival MariAntonias Fest  en  Campo de Criptana supone la aceptación de las siguientes condiciones:

3.1 Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. No se realizarán ni cambios de nombre ni devoluciones excepto en los casos especificados en las condiciones generales de entrada (punto 3.2)

3.2 En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por la Organización. Atendiendo a las entradas de pago  del festival, se considerará cancelación la suspensión de más de LA MITAD DEL PROGRAMA. La suspensión se dará por imposibilidad de asistencia del artista o artistas concertados por el festival.

La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa siempre que se haya cancelado la presencia de un artista por motivos ajenos al festival. 

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales u otras causas de fuerza mayor.

3.3 La Organización no ga

rantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La Organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. Debes custodiar tu entrada hasta el día del evento como si fuera dinero en metálico. La persona beneficiaria de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validado su código. Cualquier entrada con el mismo código, que sea presentada posteriormente, será totalmente inválida. No está permitida la reventa de la entrada.

IMPORTANTE: El código de tu entrada permite el acceso al recinto una sola vez. Es tu responsabilidad custodiarlo y evitar que pueda ser duplicado. No publiques tu entrada en redes sociales, no la imprimas en sitios no seguros y guárdala fuera del alcance de terceras personas.

3.4 Si facilitas datos de un acompañante te obligas a informar y obtener el consentimiento para el tratamiento de sus datos, que quedan sujetos a la política de privacidad que  ma

rca la ley. 

3.5 El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlada.

3.7 La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros.

4. MENORES DE EDAD:

4.1 MariAntonias Fest Campo de Criptana:

4.2 La edad mínima de acceso es de 18 años. Los  y las menores de 16 y 17 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder recinto con una autorización firmada por los padres/madres o tutores legales.

4.3 En el caso de menores con menos de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres/madres o tutores legales. acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para acceder al recinto musical, siendo los padres/madres o tutores legales, las personas responsables de los actos del menor. Además de los documentos correspondientes, los padres/madres o tutores legales deberán llevar una entrada válida. Deberán acompañar al menor fuera del recinto, sin que sea posible su estancia de forma individual.

4.4 En todo momento tanto los padres/madres o tutores legales como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para a

creditar su identidad. 

4.5 La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los y las menores de 18 años, para ello se identificará a cada menor con una pulsera con la que no le será posible comprar alcohol. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como llevar a mano su DNI.

4.6 La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

NOTA* No se podrán modificar los d

atos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales.

La compra de las entradas supone la aceptación de estas condiciones legales .

 

 

También podría interesarte...