Evento terminado

Entradas para Nova Era Melhores do Ano 2016

Nova Era Melhores do Ano 2016

Información adicional

Nova Era Melhores do Ano 2016

Información del evento

Entradas Melhores do Ano 2016

·         Evento: Melhores do Ano 2016

·         Fecha: 2 de Abril

·         Hora: 22:00

·         Lugar: Pavilhão Rosa Mota

·         Precio: 15€ + gastos de gestión

·         Edad mínima: 6 años

Entradas para Melhores do Ano 2016 en Pavilhão Rosa Mota el 2 en abril.

Ya sabes donde vas a ir el 2 de abril?

Por supuesto, a Pavilhão Rosa Mota en Oporto, a Melhores do Ano de Nova Era.

La única ceremonia de premios de Portugal en la que puedes sentir la música.

En 2016, los TODOS mejores artistas de la música actual estarán ahí.

Artistas nacionales e internacionales, Dj’s, famosos de todas las áreas y lo más importante, los mejores espectadores del mundo, TU!!

Todo junto para celebrar la música!

Con el sello de RÁDIO NOVA ERA, el 2 de Abtil de 2016, el Pavilhão Rosa Mota se llenará para recibir la magia de Melhores do Ano.

Cartel

DVBBS 

El dúo canadiense, compuesto por los hermanos Chris y Alex, fue creado en 2012 y pronto se habló de su exitoso single "Tsunami", con la participación de Borgeous.

Después de que el EP "Initio" y muchos otros singles - la más reciente, en octubre de 2015, fue "Never Leave" - ​​los DVBBS ya han anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum en 2016.

Este dúo ha estado cubriendo el principal EDM (Electronic Dance Music) Festivales de todo el mundo junto a otros dj’s de renombre y productores como Tiësto, Steve Aoki y Martin Garrix, entre otros.

En el escenario que tienen una presencia imparable, contagiando al público y consiguiendo una increíble legión de fans.

Eso es exactamente lo que sucedió en el EDP Beach Party en julio de 2015, en la playa de Aterro - Matosinhos, en el estreno de DVBBS al público de Nova Era que se convirtió en inolvidable para todos, en uno de los mejores momentos de la EDM en el verano de 2015.

Será un regreso muy esperado el día 2 de abril, con la energía doble y las noticias discográficas.

AGIR

Agir es uno de los líderes del nuevo movimiento de "buena música" que se hace en Portugal. Últimamente su éxito está en continuo crecimiento, y también lo es su enorme club de fans. Responsable de uno de los mayores éxitos del año, es esencial su presencia en el escenario más grande del Norte.

DAMA

D.A.M.A son un fenómeno popular. Llenan cada sala de conciertos por la que pasan, todos sus singles son hits y fueron el grupo nacional con el mayor número de visitas en Youtube en 2015.

En "Melhores do Ano" en 2015, DAMA galvanizó al público de Nova Era el gran éxito "as vezes", incluido en su álbum debut "Uma Questão de Princípio" que alcanzó el platino.

Ahora DAMA están preparando su presencia en la edición 2016 de "Melhores do Ano", después del lanzamiento de su segundo álbum "Dá-me Um Segundo", que incluye el sencillo "Não Faço Questão" con la participación de Gabriel O Pensador.

DIOGO PIÇARRA

Diogo Piçarra es un ganador nato y con sus miradas dulces y encantadoras han hechizado Portugal. "Espelho", su nuevo álbum debut, tuvo entrada directa a n.1 en ventas. Y siguió agregando sucesivamente.

Millones de visitas en las redes sociales. Millones de fans y locales agotados. En noviembre se llevó a la audiencia de Nova Era Música un metro en un frenesí.

JIMMY P

Va a valer la pena ver la presentación de Jimmy P en "Melhores do Ano".

Es el regreso al evento que le otorgó, en la edición 2015, la victoria en la categoría "Mejor Nacional", el año que "Fvmily F1rst" fue puesto en libertad, y el segundo álbum que incluye el gran éxito "On Fire".

Desde entonces, este nuevo trabajo ha sido presentado en vivo en conciertos en todo el país, con Jimmy P teniendo los principales escenarios nacionales, como MEO SW Festival.

Este año, Jimmy P vendrá con un nuevo álbum presentado por el ya disponible single "Valer la pena".

DEAU

Dean ya se ha estado en el escenario de "Melhores do Ano" en 2014 y desde entonces se ha convertido en una referencia en el universo del hip hop nacional.

El rapero de Gaia lanzó su segundo álbum, "Livro Aberto", a finales de 2015. Incluye 10 canciones y varios invitados, como Bezegol y Ace.

El trabajo de Deau refleja su propia experiencia de la vida, sobre los retratos reales de experiencias personales vividas.

JANIECK DEVY

El joven músico y cantante holandés son conocidos en todo el mundo por su participación en la canción "Reality" de los productores belgas "Lost Frequenies", uno de los mayores éxitos del 2015.

Con el éxito de "Reality", Janieck Devy se convirtió en parte de la alineación de los mayores eventos de música en el mundo. Y con esto, él va a estar en "Melhores do Ano" de Nova Era.

MUNDO SEGUNDO & SAM THE KID

Segundo Mundo es un nombre importante en la escena nacional de hip hop y una referencia para el auditorio Nova Era. Él era el centro del escenario en uno de los momentos más calientes en "Melhores do Ano" en 2015 y ahora está de vuelta con una gran noticia, acompañado con un nombre aún más grande: Sam The Kid, con quien ha lanzando un álbum este año.

A partir de este trabajo conjunto el sencillo "Tu Não Sabes" ya ha sido publicado.

OVERULE

Es uno de los Djs residentes de Nueva Era con su programa de radio semanal "Pump up the Volume". Además de ser Dj, es también uno de los mejores productores nacionales. Urban ritmo, Autor de la famosa versión de Im en Luv con Porto que calienta las pistas de baile este verano pasado, el desempeño de Overrule en Melhores do Ano promete ser épica.

Compra tu ticket ahora, no dejes que se agoten.

Edad mínima, 6 años

No está permitido entrar con comida o bebida.

Las entradas para Melhores do Ano 2016 están a la venta por 15€ + gastos de gestión



También podría interesarte...