Entradas para Mulafest 2018

Mulafest 2018

Información adicional

Mulafest 2018

Información del evento

Mulafest 2018

El festival Mulafest vuelve en 2018. El evento se celebrará en el recinto de IFEMA de Madrid durante los días 22,23 y 24 de junio de 2018.

Horarios: Viernes y Sábado de 12:00 a 02:00h. Domingo de 12:00 a 00:00h

El Festival de Tendencias y Cultura Urbana Mulafest regresa entre el 22 y el 24 de junio de 2018 a IFEMA Feria de Madrid. En su séptima edición, este festival organizado por IFEMA y MULA, busca más que nunca fomentar la creatividad y el talento alternativo, involucrando a sus asistentes en múltiples actividades, talleres y competiciones que les permitan poner de manifiesto sus mejores cualidades en las distintas áreas que conforman el festival, ya sea en fotografía, ilustración, moda o personalización de coches.

El festival se articula en torno a diferentes áreas -Tattoo, Arte Urbano, Ilustración, Fotografía, Moda, Música, Garaje, Beat Box y Body Painting- que se entrelazan entre sí con el arte y las últimas tendencias urbanas como hilo conductor.  Destacando los conciertos organizados por Radio 3. Viernes la noche del rap y el Hip Hop de la mano de JOTAMAYUSCULA. Sábado BANDERA NEGRA DAY con sesión de RAMIROQUAY y la participación de REVOLTA PERMANENT, MINOR EMPIRES, TRONOS DE SANGRE, BONES OF MINERVA y LE MUR. El Domingo es GIRLS DAY con MOW, CINTIA LUND y SOLEDA VÉLEZ

Además este año contamos con la propuesta Miradas en Femenino para dar visibilidad a la mujer, no solamente como musa, sino también como artista. El festival de tendencias urbanas, un espacio donde la mujer estará presente a través de diferentes disciplinas siempre como sujeto activo, como creadora, intérprete o performancer.

 

IMPORTANTE: 

POLÍTICA DE MENORES: SI SOY MENOR DE EDAD, ¿PUEDO ACCEDER AL RECINTO?

Está permitido el acceso a menores de 16 años acompañados de un adulto todas las jornadas para los que deberás entregar la hoja de autorización cumplimentada que puedes descargar AQUÍ.

Los menores con edades entre los 16 y los 18 años deberán, en todo caso, identificarse para que se les coloque la pulsera de menores. No se permite la entrada y/o permanencia a menores de 18 años a MULAFEST a partir de las 00.00 horas.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un padre/tutor/adulto.

En caso de que el menor esté acompañado por un mayor de edad que no sea su padre o tutor legal, será imprescindible rellenar la autorización que se puede descargar AQUÍ y presentarla junto con la fotocopia del DNI del padre o tutor en los mostradores de canje de pulseras, acceso Ifema Puerta Sur, donde se colocará una pulsera identificativa al menor.

Menores de 12 años no necesitan entrada

Entradas para Mulafest 2018 en Madrid del 22 al 24 de junio.

Las entradas para el festival Mulafest 2018 en IFEMA, Madrid, tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...