Evento terminado

Entradas para MICROSONIDOS 2018 | Neon Lights + Kracauer en Murcia

MICROSONIDOS 2018 | Neon Lights + Kracauer en Murcia

Información adicional

MICROSONIDOS 2018 | Neon Lights + Kracauer en Murcia

Información del evento

Neon Lights + Kracauer en Murcia

No te pierdas a Neon Lights + Kracauer en la Sala 12 & Medio de Murcia el próximo 16 de febrero de 2018 a las 23:00 horas dentro del Festival Microsonidos 2018.

Recuerda que la apertura de puertas será a las 22:30 horas.

Un año más, y con este van 11, ya está aquí Microsonidos.

¡Aquí seguimos!  Intentando dar todo por y para la música, sobre todo para la gente de aquí.

En esta undécima edición ponemos de relevancia lo más representativo del pop y el rock en el panorama nacional, al que se incorpora mucho producto regional debido a su repercusión de público y crítica. Tras 11 años de apuesta por la calidad, y siempre con el ánimo de traer a Murcia la mejor programación de música alternativa, Microsonidos es ya un festival de referencia, tanto que los propios artistas piden repetir año tras año.

Toda la información detallada sobre los artistas, fechas, horarios y precios estará disponible en la web oficial del festival:  www.facebook.com/microsonidos

"Neon Lights presenta en Murcia su nuevo álbum, "A Slice of Life" (ACNL Recordings, 2018). Tras "Late" (2013) y "The Blue Rider" (2015), la banda ahonda en las atmósferas y la oscuridad propias del dream-pop y el post-punk de anteriores trabajos y añade estribillos pop en singles como "The Sun Shines on our Behalf" y "Take Me".

El retorno a 12 y Medio -sala fetiche del grupo- se presenta como una buena oportunidad de descubrir nuevas composiciones y de rememorar temas ya clásicos, como "Unceasing Atmosphere" o "Another Indie Fraud".

Entradas para Neon Lights + Kracauer en Murcia

Las entradas para Neon Lights + Kracauer en la Sala 12 & Medio de Murcia el próximo 16 de febrero de 2018 a las 23:00 horas tienen un precio desde 5 euros + gastos de gestión. (Precio en Taquilla 7 euros).

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...