Evento terminado

Entradas para Noche de jazz & Soul | Festival de Buitrago de Lozoya

Noche de jazz & Soul | Festival de Buitrago de Lozoya

Información adicional

Noche de jazz & Soul | Festival de Buitrago de Lozoya

  • 07 jul 2018
  • Recinto amurallado del Castillo (Jardín Medieval), Buitrago del Lozoya mostrar mapa
Información del evento

Concierto: Noche de jazz & soul en el Festival Buitrago de Lozoya

No te pierdas el concierto Noche de jazz & soul, dentro del Festival Buitrago de Lozoya, el sábado 7 de julio de 2018 a las 21:00 horas en el Recinto amurallado del Castillo de Buitrago de Lozoya.

La WSA Big Band es una formación dinámica y única que reúne 16 saxofones de distinto tamaño entre sopranos, altos, tenores y barítonos, una sección rítmica, cantante principal, coristas, director y artistas invitados. En ella comparten experiencias los mejores alumnos de la Walter Sax Academy, escuela de saxo de Madrid y músicos profesionales, todos apostando para la buena música, la diversión, el jazz y la empatía que siempre se crea como por arte de magia entre interprete y público, dando vida a espectáculos cada vez diferentes.

Fundador y director del proyecto Walter Geromet, saxofonista, compositor y director. Ganador de numerosos premios internacionales de interpretación, se tituló con matricula de honor en saxofón por el Conservatorio G. Tartini, en Italia. Imparte clases y Masterclass en varios Paises y destaca de tres producciones discográficas: "Two fantastics", "Incognito" y "Plays Bach", proyectos en los que fusiona la música clásica, el jazz, la música contemporánea y la cultura tradicional oriental. 

Geromet apuesta en este proyecto por la joven cantante leader Cris de la Osa, que con solo 21 años, sorprende en cada concierto por su frescura, naturalidad y potencia vocal. Titulada en Teatro musical y artes escénicas por Escena Estudio, como cantante y bailarina ha actuado en varios musicales y espectáculos como West Side Story, Legally Blonde, Los Miserables, Moulan Rogue o como solista en el Premier Event de Disney en Palacio de Deportes de Madrid.

Con un repertorio que espacia desde el jazz hacia el funk, soul, rockn' roll, retomando clásicos que están en la memoria de grandes y pequeños, sus conciertos se hacen aún más interesantes, pasando por temas de Etta James, Merilyn Monroe, Ella Fitzgeralg, Michael Bubble, Frank Sinatra, Nina Simone, Ray Charles, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Glen Miller, Amii Stewart, Sophia Loren solo para nominar algunos... Con arreglos de George Gershwin, Benny Goodman, Glen Miller, Quincy Jones, Henry Mancini entre otros, o bandas sonoras de musicales míticos, como Chicago.

 

FORMACIÓN:

Dirección y saxo: Walter Geromet;

Cantante principal: Cris de la Osa;

Cantantes segundarios/coros: Yaiza López, Laura Estévez;

Batería: Juan Luis Celada;

Piano: Federico de Linos;

Bajo: Miguel Ángel Villafruela Sanz;

Saxos altos: Mara Rozas Romero (solista), Isabel Zarza, Jesus Sevilla Machuca, Markus Reichmuth, Jose Sanchez Sanchez, Onaney Gonzalez;

Saxo soprano: Francisco López (solista);

 

NORMAS GENERALES

  • La entrada a cada concierto deberá realizarse con al menos 15 minutos de antelación a la hora anunciada para el inicio del espectáculo. La entrada a los mismos después de la hora anunciada para el inicio, quedará restringida y condicionada a las indicaciones del personal de Festival, pudiendo no autorizar la entrada hasta que se produzca un descanso.
  • No está permitido fumar en el interior de los recintos aunque sean al aire libre.
  • Los programas pueden verse afectados por causas ajenas a la organización del Festival. Sólo se admiten devoluciones de localidades por cancelación, cambios de fecha, orquesta, conjunto, o, cambio completo de un programa (cuando no esté motivado por traslado a causa de lluvia). En caso de cancelación de un concierto, la devolución del importe de las entradas se realizará en el plazo de 20 días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. La devolución del importe de una entrada por cualquier otra causa de las anteriores distinta a la cancelación, se realizará en el Canal de Venta por el que se haya adquirido dicha entrada.
  • El Festival no garantiza la autenticidad de las entradas si no han sido adquiridas en los puntos oficiales de venta.
  • La Organización del Festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.
  • El comprador y/o portador de la entrada acepta, en su caso, el traslado por lluvia de los espectáculos a los recintos que la Organización del Festival anuncie, 
  • No está permitida la entrada a menores de 5 años.
  • El Festival se reserva el derecho de admisión.
  • A la entrada de los recintos se le podrá exigir que presente la documentación acreditativa de los descuentos. En caso de no cumplir con las condiciones descritas, se le exigirá que abone la diferencia hasta el precio completo de la entrada.

 

Entradas para concierto: Noche de jazz & soul en el Recinto amurallado del Castillo

Las entradas para concierto Noche de jazz & soul en Buitrago de Lozoya tienen un precio de 10€ 


¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...