Evento terminado

Entradas para Old Rooster Music Fest 2018

Old Rooster Music Fest 2018

Información adicional

Old Rooster Music Fest 2018

  • Del 15 sep al 16 sep
  • Granja Escola Castell Saidia Aula Natura La Saira, La Saira mostrar mapa
Información del evento

El viejo gallo canta de nuevo y Old Rooster Music Fest es su nombre.

 La granja ya está en marcha con entusiasmo y alegría para esta segunda edición. El festival va cara a convertirse en una cita anual obligada para poner en la agenda de todos los amantes de la buena música. 

 Los días día 15 y 16 de septiembre de este año se celebrara el segundo round de este festival de sonidos folkies de raíces principalmente norte-americanas, léase: Bluegrass, Country, Hillbilly, Blues, Rockabilly, Old Time, etc. Aunque también habrá géneros Europeos como folk celta o swing.

 El festival se celebrara como el año anterior en una localización inmejorable, en la ya mítica Granja Escuela Castell de La Saira, situada en el corazón del rural ilerdense, al lado del pequeño pueblo de La Saira en el término municipal de Almacelles. Se podrá gozar en armonía de un ambiente increíble entre naturaleza, tipis, alpacas, tractores clásicos y animales de granja. 

Un año más volveremos a disfrutar de todo lo mencionado acompañado de buena música en un entorno totalmente rural, que es donde históricamente se han gestado estos grandes géneros musicales.

 Igual que en la anterior edición, el sábado a partir de las 12:00 AM actuaran formaciones de toda la geografía catalana además de otras partes de la península como Madrid, Donosti o Málaga, aunque se seguirá apostando por las bandas locales, dando así un impulso a los artistas más cercanos para lograr darles difusión y el reconocimiento que se merecen.

 Este año habrá 10 bandas a lo largo de todo el día del sábado y 2 bandas y un DJ para el domingo. Con el horario diurno pretendemos también dar salida y apostar por este otro tipo formato para todos los públicos. Donde además de los asistentes habituales en eventos de carácter nocturno, también se le añadirán familias que podrán traer incluso a los mas peques (Entrada libre hasta los 12 años) donde se lo pasaran genial en sus diversas zonas de juegos.

 El festival tendra con dos escenarios, uno semi-acustico a la vieja usanza (dando un punto más auténtico al sonido clásico folk) y otro eléctrico para las formaciones más potentes que así lo requieran.

 

-LA ROOSTER TOWN y NOVEDADES

(Food Trucks, Acampada Libre, Mercadillo, Jam Sessions, Actividades Infantiles, Exhibicion de Line Dance)

 

‘’La Rooster Town’’ será ese poblado improvisado con todos esos pequeños detalles que marcaran la diferencia el día del festival. Puestos de licores artesanales y puestos de comida (Nord Americana, Sud Americana y Europea) y food trucks que ofrecerán gran variedad gastronómica a los asistentes.

 También habrá una zona con el particular OLD MARKET, un mercadillo donde se podrá adquirir el material de las bandas que toquen ese día y puestos de artesanía relacionados con el mundo de la música, los oficios tradicionales, instrumentos DIY, bisutería de cuero y orgánica, moda country y rockabilly, etc...

 Esta segunda edición incorpora varias novedades muy interesantes, como la zona de FREE CAMPING que será gratuita para los asistentes que quieran pasar la noche en su tienda de campaña en plena naturaleza.

 Y porque no animarse a traer cada uno su propio instrumento de casa y montar alguna autentica JAM SESSION al lado de una hoguera ? Pues en Old Rooster MF lo haremos posible, así que quien quiera podrá traer su guitarra, banjo, violín, armónica o lo que se le antoje y tocar y bailar todos juntos grandes temas campestres de toda la vida .

 La música del pueblo hecha por y para el pueblo!

 Habrá también algunas horas por la tarde con TALLERES INFANTILES para los “Roosters” más peques. Para que padres e hijos se relajen y se lo pasen en grande por igual.

 Ademas...Las instalaciones cuentan con un montón de espacio para los asistentes, 3

parkings gratuitos, montones de zonas verdes, zonas con parques, juegos infantiles, campo de futbol, cafetería, etc...

Que más se puede pedir! dos días auténticos y genuinos con la mejor música de raíces, buena comida e inmejorable compañía a un precio de escándalo (10€ anticipada / 12€ taquilla). No dejéis que os lo cuenten, vividlo vosotros mismos!

También podría interesarte...