Evento terminado

Entradas para Festival Pikillo Rock en Lodosa, Navarra (APLAZADO)

Festival Pikillo Rock en Lodosa, Navarra (APLAZADO)

Información adicional

Festival Pikillo Rock en Lodosa, Navarra (APLAZADO)

Información del evento

 A orillas del Ebro se acaba de gestar lo que va a ser la primera edición del PIKILLO ROCK.

 

 Esta vez contamos con bandas ochenteras como son: DECIBELIOS, M.C.D., POTROTAINO, Y también con una banda de los noventa como son los riojanos R.D.T. Estas cuatro bandas se juntarán en el frontón municipal de LODOSA (NAVARRA).

 

 Será una noche especial ya que se espera un gran público que querrán ver juntas a estas tres bandas de los años 80 que desde aquello años salvajes no volvían a estar juntas encima de un escenario.

 

  POTROTAINO:  Banda que se crea en los 80 en Ordizia (Guipuzkoa) dando su último concierto en 2006, ahora 11 años después vuelven con las pilar cargadas para seguir escupiendo su PUNK-ROCK.

 

  M.C.D.: Esta banda incombustible de principios de los 80, llevan más de 35 años en la brecha musical, aunque han tenido varias formaciones entre sus miembros, actualmente siguen cantando los viejos temas como (PUTA CERDA Ó NO MAS PANKIS MUERTOS). Su formación actual suena  compacta y fiel  a su estilo.

 

  DECIBELIOS: Banda  de PUNK.SKA, Hijos bastardos del ROCK AND ROLL, vieron la luz en el año 1980. Su primer trabajo fue (CALDO DE POLLO) un claro ejemplo  de guiño a la complicidad a la clase obrera y trabajadora, con FRAY, como cantante original DECIBELIOS, VUELVE CON MAS FUERZA Y GARRA QUE NUNCA!!!  BOINA!!!!

 

 R.D.T.: Reflexiones desde la taza, fundado en 1993 en la localidad de Haro (La Rioja). su primera maketa fue grabada en 1994 en el local 21º norte (grupo local) de Haro y se llamaba ``LA COSTRA DEL VINO´´. En la actualidad siguen con su punkhardcore y repasando sus tres trabajos musicales en directo.

 

 

 NO TE LOPUEDES PERDER!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte...