Evento terminado

Entradas para Pirata Rock Festival de Gandía

Pirata Rock Festival de Gandía

Información adicional

Pirata Rock Festival de Gandía

  • desde 20 jul a 22 jul
  • Poligono industrial benieto, Gandía mostrar mapa
Información del evento

Pirata Rock Festival de Gandía

Llega a la ciudad de Gandia el primer Festival de música Rock, Rap, Mestizaje y Fusión, los días 20, 21, 22 de Julio. El Pirata Rock Festival tendrá lugar en el Polígono Benieto de Gandía, Valencia.

Durante estos días podrás disfrutar de la música de artistas como:

  • Muchachito
  • La Pegatina
  • El Kanka
  • Tote King
  • Auxili
  • Somoking Souls
  • Tremenda Jauría

y muchos mas!

Importante: los menores de 16 años deben aportar autorización e ir acompañado por un adulto para poder acceder. Consigue tu autorización pinchando aquí.

Entradas para Pirata Rock Festival en Gandía en julio

Las entradas para el Festival Pirata Rock en el Polígono Benieto de Gandía tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTRADA

El objeto de el "Pirata Rock Festival" es ofrecer a sus clientes una red de distribución cómoda y segura para la compra de entrada. El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación privará a su portador del acceso al recinto. La organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales. No se admitirán cambios o devoluciones de entradas excepto en caso de cancelación del evento. En este caso será la Organización quien realizará el oportuno reembolso.  La entrada es nominativa. Para realizar un cambio de nombre , el comprador deberá hacerlo a través de la Web www.piratarock.com con los correspondientes incrementos según el tramo de precio en el que se encuentre el festival en el momento del cambio solicitado. Según la ley, el portador autoriza a la Organización a efectuar las revisiones o registros pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad. La Organización se reserva el derecho de admisión.

Es importante para todos los asistentes llevar consigo el DNI u otro documento identificativo válido original. Los asistentes entre 16 y 17 años deben llevar consigo un permiso paterno firmado. Los menores de 16 años deberán llevar también un permiso paterno e ir acompañados de padre/madre o tutor. Los menores de 10 años no tienen que comprar entrada para acceder.

Todos los permisos paternos deben ser descargados desde www.piratarock.com

El Comprador de la entrada acepta las Condiciones Generales expuestas por el Organizador en la Web oficial del evento www.piratarockfestival.com

 

 

 

También podría interesarte...