Entradas para PORTAMÉRICA 2018

PORTAMÉRICA 2018

Información adicional

PORTAMÉRICA 2018

  • desde 05 jul a 07 jul
  • desde 35,00 €
  • Carballeira de Caldas de Reis, Caldas de Reis mostrar mapa
Información del evento

 PORTAMÉRICA 2018

Primeras confirmaciones: Chico Trujillo, El Columpio Asesino, Izal, Jacobo Serra, La Habitación Roja, La Pegatina, La Vida Bohème, Los Auténticos Decadentes, Mexrrissey, Neuman, Shinova, Viva Suecia, We Are Standard y We The Lion.
 
Cultura Quente, que se celebra en Caldas de Reis a principios del mes julio, acogerá por 2º año consecutivo en su legendaria Carballeira los 3 días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de julio.

PortAmérica, una iniciativa cultural y socio económica de la empresa gallega Esmerarte Industrias Creativas, continúa fiel a su filosofía: ofrecer toda una experiencia turística en las Rías Baixas.

2 escenarios, Zona Gastronómica (ShowRocking), Acampada, Mercado de Talentos y Ciclos de Debate y Reflexiones en torno al medio ambiente y la gastronomía se darán cita en un entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable: la Carballeira de Caldas de Reis.
 
 

 

 

Política de menores:

Menores de 12 años entrada libre y siempre acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable con autorización firmada. Se requerirá DNI.

Menores de 16 años (15 años o menos) acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable del mismo. Imprescindible autorización firmada. 

Descárgala aquí.

Los menores de edad con 16 o 17 años cumplidos podrán acceder en las mismas condiciones que un adulto con la única excepción de que no se les servirán bebidas alcohólicas.

 

ASÍ FUE PORTAMÉRICA 2017

También podría interesarte...