Entradas para PORTAMÉRICA 2018

PORTAMÉRICA 2018

Información adicional

PORTAMÉRICA 2018

  • Del 05 jul al 07 jul
  • Desde 20,00 €
  • Carballeira de Caldas de Reis, Caldas de Reis mostrar mapa
Información del evento

 PORTAMÉRICA 2018

 
Cultura Quente, que se celebra en Caldas de Reis a principios del mes julio, acogerá por 2º año consecutivo en su legendaria Carballeira los 3 días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de julio.

PortAmérica, una iniciativa cultural y socio económica de la empresa gallega Esmerarte Industrias Creativas, continúa fiel a su filosofía: ofrecer toda una experiencia turística en las Rías Baixas.

2 escenarios, Zona Gastronómica (ShowRocking), Acampada, Mercado de Talentos y Ciclos de Debate y Reflexiones en torno al medio ambiente y la gastronomía se darán cita en un entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable: la Carballeira de Caldas de Reis.
 

Ya a la venta las entradas para la zona de acampada del Festival PortAmérica, en la te puedes instalar con tienda de campaña, furgo o caravana en un espacio acondicionado para la ocasión a orillas del Río Umia.

Cuenta con recepción, baños, duchas, consigna, recarga para móviles...

La acampada abre a las 17h. del miércoles 4 de julio y cierra a las 16h. del domingo 8 de julio (4 días).

Para acceder es imprescindible contar con entrada para los conciertos.

Si te quedas en furgo o caravana, cubre este formulario:http://portamerica.es/formulario_camping/

 

DESCRUBRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES AQUÍ
 
 
 
 
 
 
 

Política de menores:

Menores de 12 años entrada libre y siempre acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable con autorización firmada. Se requerirá DNI.

Menores de 16 años (15 años o menos) acompañados de padre, madre, tutor legal o adulto responsable del mismo. Imprescindible autorización firmada. 

Descárgala aquí.

Los menores de edad con 16 o 17 años cumplidos podrán acceder en las mismas condiciones que un adulto con la única excepción de que no se les servirán bebidas alcohólicas.

 

Una entrada, un árbol 

 

El compromiso de #PortAmérica con la iniciativa "Una entrada, un árbol" se adquirió en las jornadas de Medio Ambiente de la pasada edición, y su objetivo es concienciar a la población de que cuando arde nuestro monte, también lo hace una parte de nosotros.

Cada entrada permitirá a cada uno de los asistentes participar en una jornada de reforestación con especies autóctonas que celebraremos pasado el Festival en un monte del Municipio.

Se identificarán con el nombre de quien lo plante, que tendrá un lugar asignado para su arbolito “adoptado”

 

 ASÍ FUE PORTAMÉRICA 2017

También podría interesarte...