Evento terminado

Entradas para Primavera Trompetera Festival 2018

Primavera Trompetera Festival 2018

Información adicional

Primavera Trompetera Festival 2018

  • Del 25 may al 28 may
  • Circuito de Jerez, Jerez de la Frontera mostrar mapa
Información del evento

Primavera Trompetera Festival 2018 en Jerez de la Frontera (Cádiz) 

¡Ya huele a Primavera Trompetera!

El festival Primavera Trompetera regresará los próximos 25 y 26 de mayo de 2018, de nuevo a la ciudad que lo vio nacer, Jerez de la Frontera.

Dos nuevas jornadas que suponen el mejor saludo posible a la estación primaveral. Con la mejor música. En el mejor entorno. Con la mejor compañía.

Tras tres ediciones en continuo crecimiento, superando el pasado año los más de 50.000 asistentes, Primavera Trompetera Festival promete consolidarse este inminente 2018 como una de las citas indispensables en el calendario de los eventos musicales de nuestra escena. 

Y lo hará de nuevo en un recinto acondicionado para la ocasión en el Circuito de Jerez, un espacio con toda la amplitud y todas las comodidades que nuestro público se merece. Cuatro escenarios, uno de ellos en el recinto habilitado para la acampada bautizado como Zona Primavera, y un dub corner albergarán a los más de 50 artistas que integrarán su programación. 

Jerez, buen tiempo, música a raudales… ¡ya huele a Primavera Trompetera!

Entradas para Primavera Trompetera Festival 2018 en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Las entradas para el Primavera Trompetera Festival 2018 tienen un coste desde 39€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas

IMPORTANTE - normativa de menores: Los menores de 16 años pueden entrar pagando su entrada y acompañados del padre, madre o tutor legal rellenando la autorización de menores. Los menores de entre 16 y 18 años pueden entrar solos con la autorización de menores debidamente cumplimentada. El acceso será gratuito para menores de 4 años (inclusive). Es necesario tener dos copias de la autorización, una de las copias para el usuario y otra para la organización. Puedes consultar más información en: http://www.primaveratrompeterafestival.com/menores.html

Los menores deben adquirir su propia entrada a partir de 4 años.

TIPOS DE ENTRADA

Abono General (2 días) | Incluye Acceso a zona conciertos - No incluye Zona Primavera 

Abono + Zona Primavera (2 días) | Entrada desde el Jueves 24 de Mayo a las 17.00 hasta el domingo 27 Mayo hasta las 20.00. Incluye acceso a zona conciertos, zona primavera, escenario zona primavera, carga móviles, apartamiento gratuito, vigilancia 24h, aseos y duchas y supermercado.

Abono VIP (2 días) | No incluye zona Primavera: Incluye: acceso zona de conciertos, acceso zona VIP (zona privilegiada para ver los conciertos), aseos VIP.

Abono VIP + Zona Primavera (2 días): Incluye: Acceso zona de conciertos, acceso zona VIP (zona privilegiada para ver los conciertos), aseos VIP. zona primavera, carga móviles, aparcamiento gratuíto, vigilancia 24h, aseos y duchas y supermercado.

Abono + Zona Autocaravana y Furgonetas | Entrada desde el Jueves 24 de Mayo a las 17.00  hasta el domingo 27 Mayo hasta las 20.00. Incluye acceso a zona conciertos, zona primavera, escenario zona primavera, carga móviles, apartamiento gratuito, vigilancia 24h, aseos y duchas, supermercado, carga eléctrica, puntos de agua y zona de vertidos.

Entrada de viernes 25 de mayo : Incluye Acceso a zona conciertos el viernes 25 de mayo - No incluye Zona Primavera

Entrada de sábado 26 de mayo : Incluye Acceso a zona conciertos el sábado 26 de mayo - No incluye Zona Primavera 

BUS LANZADERA | Incluye ida y vuelta al festival UNA VEZ POR CADA DÍA. Salida del Botellodromo de Jeréz. Horario de 12h a 8h. 

 

También podría interesarte...