Evento terminado

Entradas para ROSANA - Festival Internacional de Música de Cambrils

ROSANA - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información adicional

ROSANA - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información del evento

Rosana en el Festival Internacional de Música de Cambrils

La cantante Rosana estará en Cambrils el próximo 29 de julio dentro de la programación del Festival Internacional de Música de Cambrils. El concierto será en el Parc del Pinaret de Cambrils a las 22:00 horas.

Se puede acceder con la entrada del concierto a la zona gastronómica, a partir de las 20:00 a las 2:00 horas.

El Festival contará un año más con una zona gastronómica al aire libre, en la que degustar diferentes creaciones, antes de cada concierto. Dos horas antes de los espectáculos, este espacio estará abierto al público. Al finalizar, el Parc del Pinaret se convertirá en un espacio chill out.

IMPORTANTE

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto.

Los menores de 16 años han ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 2 años de edad.

No está permitida la entrada de cascos y / o grandes mochilas a los conciertos. El festival facilitará una consigna para poder dejarlos.

El festival facilitará un espacio y parking para minusválidos.

Entradas para Rosana en el Festival Internacional de Música de Cambrils

Las entradas para el concierto de Rosana en el Festival Internacional de Música de Cambrils tienen un precio a partir de 35€. El precio de la entrada puede variar en función de la entrada seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este tan gran festival!

También podría interesarte...