Event finished

Tickets for Rototom Sunsplash Festival 2016

Rototom Sunsplash Festival 2016

Additional info

Rototom Sunsplash Festival 2016

  • From 13 aug to 20 aug
  • Recinto de Festivales, Benicàssim show map
Event information

LA VENTA ONLINE ESTÁ CERRADA

Puedes conseguir tus entradas en taquilla durante los días del evento

 

Entradas Rototom Sunsplash Festival 2016

 

  • Fecha: Del 13 al 20 de Agosto de 2016
  • Horario del recinto: de 13:00h a 8:00h
  • Lugar: Recinto de Festivales de Benicàssim
  • Precio: Packs desde 60€ + gastos de gestión
  • La zona de conciertos permanecerá cerrada entre las 08:00 y las 13:00h

Menores de edad:

  • Los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de sus padres o tutores legales.
  • Los menores entre 16 y 18 años de edad que quieran acceder solos al festival deberán disponer de un permiso firmado por sus padres o tutores legales.

 

¿Qué incluyen el Camping ticket y el Camper ticket?

  • Camping ticket: Puedes acceder a la zona de Camping. Esta entrada es válida únicamente si tienes el ticket del Festival. ¡En el Camping puedes montar tu propia tienda de campaña!
  • Camper ticket: Puedes entrar en la zona de Camping con tu propia Caravana (los coches no están permitidos) y ¡aparcar tu Caravana durante la duración de tu ticket Festival+Camping!

 

Entradas Rototom Sunsplash Festival 2016 del 13 al 20 de agosto en el Recinto de Festivales de Benicàssim.

El festival Rototom Sunsplash celebra este año su vigesimotercera edición en Benicacàssim (Castellón). Está considerado el mayor festival de reggae de Europa, de hecho en la edición pasada batió su propio record de asistencia acogiendo a más de 250.000 personas de 75 países diferentes para disfrutar de 8 días de conciertos, charlas, talleres, comida y actividades para todas las edades de más de 20 estilos y culturas musicales.

El Rototom se sitúa en una zona de más de 45 hectáreas localizada a menos de 1 km de algunas de las playas más conocidas de la Península Ibérica. El Rototom Sunsplash es perfecto como destino de vacaciones diferentes en un ambiente constructivo, ético y divertido guíado por valores como la solidaridad, la multiculturalidad, la paz, el respeto por el medio ambiente y la tolerancia.

 

 

---

The Rototom Sunsplash, this year celebrating its XXIII edition in Benicàssim (Castellón, Spain) from 13 to 20 August, is considered the biggest reggae festival in Europe. In fact, last year it broke its own attendance record by bringing more than 250,000 people together from 75 countries to enjoy eight days of concerts, lectures, workshops, food and activities aimed at audiences of all ages in more than 20 musical and cultural areas.

The Rototom is located in an area of over 45 hectares located within 1km of some of the most famous beaches of the Iberian Peninsula. Rototom Sunsplash is perfect as a different vacation destination in a, constructive, ethical and fun environment guided by values such as solidarity, multiculturalism, peace, respect for the environment and tolerance.

 

 

 

Condiciones Generales

  • La anulación de un sólo evento NO da derecho a algún reembolso de la entrada. El reembolso de la entrada de 1 día (no abonos o miniabonos) solamente se admitirá en caso de cancelación de todos los espectáculos programados para el día.
  • El camping está reservado exclusivamente a los visitantes del festival: es necesario disponer de la entrada al festival para poder adquirir también la del camping. 
  • La organización se reserva el derecho de retirar la entrada (sin reembolso) y expulsar del festival a los responsables de actos incompatibles con la lógica del respeto (robos en las tiendas, daños a la propiedad, tráfico de drogas, actos violentos, etc.). 
  • Dejad a vuestro perro en casa. Os aconsejamos que NO lo traigais al Sunsplash ya que el acceso tanto al área del festival como en todas las playas del pueblo no está permitido. 

 

Consigue ya tus entradas para el Festival Rototom Sunsplash 2016, el mayor festival de reggae europeo. Se celebra en Benicàssim (Castellón), del 13 al 20 de agosto. Once áreas musicales, debates, cursos, playa... Ocho días de sol, mar y vacaciones a ritmo de reggae por un precio desde 60€ + gastos de gestión.

 

LA VENTA ONLINE ESTÁ CERRADA

Puedes conseguir tus entradas en taquilla durante los días del evento

Could be of your interest...