Entradas para Rototom Sunsplash Festival 2017

Rototom Sunsplash Festival 2017

Información adicional

Rototom Sunsplash Festival 2017

  • desde 12 ago a 19 ago
  • Recinto de Festivales, Benicàssim mostrar mapa
Información del evento

La venta de entradas online para Rototom Sunsplash Festival 2017 está cerrada

El Rototom Sunsplash Festival celebrará su 24ª edición del 12 al 19 de agosto de 2017 en el Recinto de Festivales de Benicàssim.

El recinto de festival de Benicàssim ve desfilar cada agosto y durante 8 días a los mejores intérpretes de música reggae en un contexto de festival sostenible que busca el encuentro de personas atraídas por un estilo de vida más social, solidario y multicultural.

El festival se disfruta todo el día, con múltiples actividades culturales y lúdicas dirigidas a un público internacional muy variado que incluye también a las familias con niños.

El Rototom Sunsplash es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente divertido, constructivo, ético y de calidad donde predominan valores como la paz, el respeto, la solidaridad, la hermandad y la no-violencia, premisas que acompañan al festival desde sus orígenes.

Con un total de 250 mil asistentes en 8 días procedentes de 80 países el Rototom Sunsplash se ha convertido en un referente mundial como modelo alternativo de festival.

 

Entradas para el Rototom Sunsplash Festival 2017 en Benicàssim (Castellón).

Las entradas para el Rototom Sunsplash Festival 2017 tienen un coste desde 33€ + gastos de gestión.

Menores de edad:

  • Los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de sus padres o tutores legales.
  • Los menores entre 16 y 18 años de edad que quieran acceder solos al festival deberán disponer de un permiso firmado por sus padres o tutores legales.

Condiciones Generales:

  • El comprador de los Abonos tendrá que especificar los días a los cuales quiere asistir en las taquillas de la entrada del festival.
  • La anulación de un sólo evento NO da derecho a algún reembolso de la entrada. El reembolso de la entrada de 1 día (no abonos o miniabonos) solamente se admitirá en caso de cancelación de todos los espectáculos programados para el día.
  • El camping está reservado exclusivamente a los visitantes del festival: es necesario disponer de la entrada al festival para poder adquirir también la del camping. 
  • La organización se reserva el derecho de retirar la entrada (sin reembolso) y expulsar del festival a los responsables de actos incompatibles con la lógica del respeto (robos en las tiendas, daños a la propiedad, tráfico de drogas, actos violentos, etc.). 
  • Dejad a vuestro perro en casa. Os aconsejamos que NO lo traigais al Sunsplash ya que el acceso tanto al área del festival como en todas las playas del pueblo no está permitido. 

Puedes consultar más información en www.rototomsunsplash.com

También podría interesarte...