Entradas para Solidariz-Art Rock

Solidariz-Art Rock

Información adicional

Solidariz-Art Rock

  • 26 may 2018
  • 17:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 10,00 €
  • Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, Guadalajara mostrar mapa
Información del evento

Solidariz - Art Rock en Guadalajara

La primera edición de Solidariz - Art Rock se celebrará el próximo sábado 26 de mayo de 2018 en la ciudad de Guadalajara, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián desde las 17:00 horas.

Desde Ademgu (Asociación de esclerosis múltiple de Guadalajara) y con el asesoramiento de Sonicarte Teruel queremos hacer una labor cultural, desde la que buscamos vuestra ayuda para poder financiar los tratamientos fisioterapéuticos, psicológicos y todo el apoyo que podamos dar a nuestros socios con EM. Y que mejor maner que la de acercar el Art Rock a nuestra ciudad.

SOLIDARIZART ROCK es un nuevo proyecto desde el que vamos a buscar vuestro apoyo a la vez que apoyamos el arte sonoro y a los grupos que hacen que ello sea una realidad.

En esta primera edición contaremos con Kotebel y El Círculo de Willis, dos bandas instrumentales nacionales residentes en Madrid las cuales ofrecen un viaje musical del que nadie podrá salir indiferente. Un concierto que realmente es una experiencia completa llena de matices, sensaciones, texturas y mucho virtuosismo compositivo.  Un concierto apto para todos los públicos, tanto para jóvenes inquietos con ganas de aprender y descubrir nuevas melodías como para los puristas  musicales más exigentes.

Os dejamos unas direcciones para que podáis ver tanto la trayectoria como la grandeza de tan grandes bandazas.

Os esperamos con los brazos abiertos, ya que sin vuestra participación esto no podrá ser posible.

 

https://www.kotebel.com/biografia/

https://www.facebook.com/kotebel/

https://elcirculodewillis.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/circulodewillis/

 

Entradas para Solidariz - Art Rock en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián de Guadalajara

Las entradas para Solidariz - Art Rock en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián de Guadalajara tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...