Entradas para Festival SonRías Baixas 2018

Festival SonRías Baixas 2018

Información adicional

Festival SonRías Baixas 2018

  • Del 02 ago al 04 ago
  • Desde 30,00 €
  • Recinto Multiusos da Estacada, BUEU mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

Festival SonRías Baixas 2018 en Galicia

Disfruta del Festival SonRías Baixas 2018 que tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de agosto de 2018 a partir de las 19:30 horas en el Recinto Multiusos da Estacada de Bueu (Pontevedra).

El Festival SonRías Baixas celebra su XVI edición en este 2018.

La particular mezcla de música, playa y gastronomía será un año más un cóctel irresistible para todos los que visiten Bueu, conviertiendo este Festival SonRías Baixas en todo un referente del verano en Galicia y en el resto de España.

Entradas para el Festival SonRías Baixas 2018 en Galicia

Las entradas para el Festival SonRías Baixas 2018 en el Recinto Multiusos da Estacada de Bueu (Pontevedra) tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

Normativa de menores: 

  • Todo menor de 16 años de edad que vaya a acceder al recinto debe portar una identificación facilitada por la organización e ir acompañado de un progenitor o tutor/la. La identificación se entregará en la Taquilla específica para “Menores de Edad”, donde los progenitores o tutores deberán entregar, además, una fotocopia de su DNI y del DNI del menor, dar un número de teléfono de contacto y firmar un documento de autorización y de aceptación de responsabilidad que pueden descargar previamente aquí. Si el acompañante no es un tutor/a legal, deberá aportar la siguiente documentación: Autorización de asistencia por parte del padre, madre o tutor legal del menor acompañada de fotocopia de DNI o pasaporte de ambos y libro de familia. El acceso será gratuito para los menores de 12 años. 
  • Los menores con 16 y 17 cumplidos años estarán igualmente identificados, ya que en el Festival no se sirven bebidas alcohólicas a los menores de edad, pero pueden acceder al recinto del festival sin la compañía de un adulto. Para hacerlo, deben presentar en la Taquilla específica para “Menores de Edad” una fotocopia de su DNI y otra del DNI de su progenitor o tutor y una autorización firmada por este último. En la autorización, de la que podéis descargar un modelo aquí, el progenitor o tutor autoriza la entrada al Festival y declara su conocimiento de que en el mismo se sirven bebidas alcohólicas. 

Datos de los asistentes:

No se podrán modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales.

La compra de las entradas implica la aceptación de las condiciones generales del festival.

 

 

También podría interesarte...

Comprar entradas