Evento terminado

Entradas para Sophia Music Festival

Sophia Music Festival

Información adicional

Sophia Music Festival

  • 16 may 2017
  • Colegio Manuel Peleteiro, Santiago de Compostela mostrar mapa
Información del evento

El Sophia Music Festival (SMF) es un festival benéfico de música Pop-Rock en la ciudad de Santiago de Compostela que persigue colaborar con Richi Foundation y la Fundación Andrea, para conseguir que cada día menos niños con cáncer u otras enfermedades terminales sufran sus devastadores efectos y puedan ser ayudados. Está organizado por la Asociación Sophia, y colabora el Concello de Santiago. 

En el SMF participarán aristas de Santiago, algunos de fama nacional, como Fredi Leis, Jorge Casal, Dani Barreiro, y el grupo del Colegio Peleteiro: The Zyphers, como teloneros para introducirlo. Habrá venta de productos benéficos como tazas y camisetas, y podrás comprar comida y bebida cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la causa. Además, vendemos una rifa de productos muy interesantes como camisetas o balones firmados. 

¿Por qué debes venir al SMF?

1. ¡Van a ir todos tus amigos! No solo ven tú, tráete a todos tus amigos (muchos ya vendrán) para crear un ambiente muy agradable durante un par de horas.

2. ¡Lo vais a pasar de miedo! El festival está pensado para que te diviertas al máximo, tanto con la música como con el ambiente y más cosas que tenemos preparadas. Es una ocasión única para disfrutar un martes antes de festivo. 

3. ¡La causa se lo merece! Piensa en que con tu diversión estás ganando la sonrisa de un niño pequeño afectado por estas tremendas enfermedades. Ellos también se lo merecen tanto como tú y no han tenido esa oportunidad. Ahora puedes dársela. 

4. ¡Está muy cerca! No tienes que desplazarte demasiado para venir: si eres del Colegio, te queda literalmente al lado. Si vives en otra parte de Santiago, puedes llegar entre 10 y 20 minutos con el transporte público. Tenemos una parada justo enfrente de la entrada al Colegio.

5. ¿Qué otra cosa ibas a hacer un martes vípsera de festivo? Enróllate y pásate por el Sophia Music Festival por todos estos grandes motivos. ¿Qué mejor plan tienes para una tarde aburrida de un martes?

 

AVISO LEGAL: El Organizador, La Asociación Sophia y el Colegio Manuel Peleteiro, así como todas las entidades colaboradoras con el evento actúan con un propósito benéfico y el precio de la entrada se carga a título de donativo, no implicando una responsabilidad contractual con el asistente al no existir una figura de consumidor o cliente de ningún tipo. La Organización no se hace responsable del mal uso de las instalaciones o servicios a la disposición del asistente donante. Este se hace responsable de todos los daños que pueda ocasionar a la Organización del evento o terceros adscritos al mismo, pudiendo ejecutar los efectos legales oportunos a dicha causa. La Asociación Sophia actúa con una finalidad sin ánimo de lucro y se compromete a destinar todo el beneficio neto de su actividad en el concierto a las asociaciones indicadas en la descripción del mismo.

También podría interesarte...