Evento terminado

Entradas para Festival SOS 4.8 2015

Festival SOS 4.8 2015

Información adicional

Festival SOS 4.8 2015

  • desde 01 may a 03 may
  • desde 0,00 €
  • Recinto Ferial de la Fica en Murcia, Murcia mostrar mapa
Información del evento

Entradas para el Festival SOS 2015

  • Fecha: 1 y 2 de mayo
  • Hora: Apertura de puertas 16.30h
  • Recinto - Recinto Ferial de la Fica en Murcia
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años

 

 

 

 

Los días 1 y 2 de mayo el SOS 4.8 dará el tradicional pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano con una programación a la altura de un festival por el que han desfilado grandes nombres de la escena musical internacional como Pet Shop Boys, The XX, M83, Pulp, Franz Ferdinand, Chemical Brothers o Suede entre muchísimos otros, así como Lipovevetsky, Zizek, Pistoletto, pensadores y artistas referentes en este Siglo.

Ya a la venta las entradas para el festival SOS 4.8 2015 

Puedes elegir entre tres tipos de Abonos, lee atentamente las condiciones de acceso al recinto de cada tipo de entrada que detallamos aquí ya que una vez adquirido no podrás cambiarlo:

Abono Completo: Concede el derecho de acceso al recinto, durante los dos días del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera los dos días del Festival, dentro de los horarios de apertura y cierre.

 

Abono VIP

Vive el SOS 4.8 desde otra perspectiva:

- Visión a backstage

- Grada de visualización preferente del escenario Estrella Levante

 

- Pantallas de retransmisión en vivo del escenario Estrella Levante

- Escenario VIP con actuaciones exclusivas

- Barra con marcas Premium y Happy Hour (2x1) hasta las 22:00h

- Zona de comidas gourmet

- Photocall y Animación Exclusiva

Concede el derecho de acceso al recinto y a la Zona VIP del Festival, durante los dos días de duración del Festival. Esta entrada da derecho a volver a acceder al recinto cuantas veces se quiera, dentro de los horarios de apertura y cierre. 

Abono Ahorro: Concede un único derecho de acceso al recinto desde las 17:00 h hasta las 06:00h durante los dos días del Festival; sin embargo el primer acceso al recinto deberá hacerse entre las 17:00 h y las 19:00 h ambos días del Festival. En caso de querer salir y volver a entrar en el recinto o de querer entrar más tarde de las 19:00, se debe adquirir una pulsera de entrada y salida libre por 10€ cada día en los puntos de venta habilitados en taquilla y dentro del recinto.

Compra tus entradas para festival SOS 4.8, 2015 y no te lo pierdas!!

 

 

También podría interesarte...