Evento terminado

Entradas para Festival SOS 4.8 2016

Festival SOS 4.8 2016

Información adicional

Festival SOS 4.8 2016

Información del evento

Entradas para el Festival SOS 2016

Artistas confirmados: The Libertines, Manic Street Preachers "Everything Must Go’ 20th Anniversary Tour", CHVRCHES, Amaral, Luciano, The Martinez Brothers b2b Seth Troxler, Addictive TV, Angel Stanich, Belize, Blonde Readhead, Corizonas, Edu Imbernon, Gonçalo, Kiko Veneno, León Benavente, Love Of Lesbian, Matt&Kim, Mew, Modelo de Respuesta Polar, Nudozurdo, Second, Pional, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro y muchos más…
 
  • Fecha: 6 y 7 de mayo 2016
  • Hora: Apertura de puertas 16.30h
  • Festival apto para todos los públicos. Descarga la autorización de menores aquí.
  • Entrada de día: Concede un único derecho de acceso al recinto durante uno de los dos días de duración. En caso de salir y querer  volver a entrar en el recinto durante ese día, se debe adquirir una pulsera de entrada y salida libre por 10€.
 
 
Los días 6 y 7 de mayo el SOS 4.8 dará el tradicional pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano con una programación a la altura de un festival por el que han desfilado grandes nombres de la escena musical internacional, así como diferentes pensadores y artistas referentes en este siglo.
 

Novena edición de un clásico dentro del ecosistema de festivales españoles, este año el SOS 4.8 se presenta con uno de los carteles más variados de toda su trayectoria, donde destaca el concierto de Manic Street Preachers, que celebran el 20 aniversario de la edición de Everything Must Go!, un disco que marcó un antes y un después en su carrera y en la escena rock mundial; la presencia de unos renacidos The Libertines, que entregaron en 2015 un notable Anthems For Doomed Youth; el poder casi magnético de convocatoria del pop bailable y cerebral de CHVRCHES, una máquina engrasada a la perfección que se ha convertido con tan solo dos discos en una referencia en la escena internacional masiva; la confirmación de Amaral como uno de los grupos más en forma del pop-rock español, igual que Love of Lesbian. Ambos empezarán en el SOS su larga gira de festivales de 2016. El Sos 4.8 siempre ha destacado por tener en su cartel grupos de calidad y que no forman parte (de momento) del circuito más conocido de festivales o salas de medio/gran aforo: este año los daneses MEW y los neoyorquinos Blonde Redhead podrían encajar en esta descripción. La electrónica estará a salvo en manos de The Martínez Brothers, que actuarán en exclusiva junto con Seth Troxler, Luciano, Pional o Edu Imbernón. Y tampoco faltan, por supuesto, toneladas de indie y pop-rock hecho en nuestro país: Kiko Veneno, León Benavente, Modelo de Respuesta Polar, Triángulo de Amor Bizarro, Corizonas o Second, que no por jugar en casa se relajan. En total, más de 50 actuaciones concentradas en las 48 horas más esperadas del año por miles de festivaleros que acuden puntuales a la cita murciana. Otro año más, en las Grandes Ligas de Festivales.

  • Abono general. Da derecho a acceder y a salir al recinto cuando se quiera, durante los días que dura el festival.
  • Abono VIP. Además de acceder y salir del recinto cuando se quiera, el Abono VIP da acceso a la Zona VIP, desde la que se accede a instalaciones exclusivas como la Grada VIP, que tiene visión elevada de los dos escenarios principales, zona de restauración restringida, una visión completa del backstage del escenario principal, zona de aseos propios y pantallas de plasma donde se proyectarán los conciertos con realización de vídeo para que nadie se pierda ningún detalle de lo que sucede sobre las tablas.
  • Entrada de día. Concede un único derecho de acceso al recinto, durante uno de los dos días de duración. En caso de querer salir y volver a entrar en el recinto durante ese día, se debe adquirir una pulsera de entrada y salida libre por 10€
  • Upgrade de Abono Completo o Invitación a VIP: Esta entrada no da derecho de acceso al Festival. Si ya tienes tu Abono Completo o Invitación con este UPGRADE lo podrás convertir en VIP a la entrada de la zona VIP.

Restricciones de edad: 
Los menores hasta los 9 años tienen acceso gratuito al festival. 
Los menores de 10 a 17 años deberán comprar su entrada correspondiente de menores (ABONO COMPLETO MENOR DE EDAD o ABONO VIP MENOR DE EDAD) 
Además, los menores entre 16 y 17 años de edad podrán acceder al Festival siempre que cuenten con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor. Descarga aquí
  
Además,  i) Los menores entre 16 y 17 años de edad podrán acceder al Festival siempre que cuenten con una autorización firmada por parte del tutor legal del menor. Descarga aquí. ii) Los menores de 16 años de edad, además de contar con la preceptiva autorización, deberán ir acompañados por su padre, madre o tutor legal en todo momento, siendo responsable el tutor de los actos del menor dentro del recinto del Festival. En el interior del recinto, la no localización del tutor podrá suponer la expulsión inmediata de éste, quedando exonerada la responsabilidad del promotor en la custodia o cuidado del menor.En ambos casos los menores deben entregar, junto con la entrada, una autorización debidamente firmada por el padre madre o tutor legal del menor en la que estos asuman una total responsabilidad con respecto al acceso del menor al recinto. Además, tanto el menor de 18 años de edad como, en su caso, la persona que le acompañe, deberán entregar, junto con la autorización, una fotocopia de un documento que les identifique (DNI, Pasaporte, Libro de Familia, etc.) y presentar, para su comprobación, el original del mismo documento. De no entregarse los documentos señalados, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al menor, sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada del menor y, en su caso, de su acompañante. En todo caso, queda prohibido el consumo de alcohol y tabaco a menores de 18 años, pudiendo proceder a la expulsión del menor, y acompañante en su caso, que infrinja dichas prohibiciones, sin que ello genere derecho alguno de devolución del importe de la entrada abonada del menor y, en el supuesto de menores de 16 años, de su acompañante. Descarga aquí      

También podría interesarte...