Entradas para Spring Festival 2018

Spring Festival 2018

Información adicional

Spring Festival 2018

  • Del 25 may al 27 may
  • Desde 18,00 €
  • Spring Alicante, Alicante mostrar mapa
Información del evento

Entradas para Spring Festival 2018 en Alicante

¡Vuelve Spring Festival! El festival alicantino de referencia celebrará del 25 al 26 de mayo su décimo aniversario en el Puerto de Alicante. Lo hará con una programación y estructura renovada, con tres escenarios, tres días de conciertos y con un nuevo miembro en la organización, Producciones Baltimore, responsable también de citas como Low Festival o WARM UP Estrella de Levante.

Información importante

Política de menores: acceso permitido acompañados de un adulto y previa presentación de la documentación autorizativa presente en la página web del festival. Acceso gratuito hasta los 11 años (limitado a 200 menores).

 

Habrá  dos escenarios, en el que actuarán las noches del viernes 25 y del sábado 26 bandas, artistas y DJs. Para accederserá necesario poseer un abono #SpringFestival2018.

El primer cabeza de esta edición es una de las bandas independientes más queridas del país. IZAL harán la primera presentación de su recién lanzado "Autoterapia" en la ciudad durante el fin de semana de Spring Festival. Pero es solo la punta de lanza de un cartel que promete poner el 10º aniversario del festival entre las mejores citas de primavera del país. A IZAL se unen Dorian, La Casa AzulCrookersAlex Metric, WASL.A., La Bien QueridaVarry Brava, Los Punsetes o Beauty Brain.

El otro cabeza de cartel de esta nueva edición es un auténtico mito que llevaba más de 10 años sin pasar por Alicante, Los Planetas. Los granadinos presentarán el aclamado "Zona Temporalmente Autónoma" en la ciudad gracias a Spring Festival.

 

Entradas para Spring Festival 2018 en el Puerto de Alicante

Las entradas para los conciertos de pago de Spring Festival 2018 en el Puerto de Alicante que se celebrarán las noches del 25 y 26 de mayo tienen un precio desde 15€ + gastos de gestión. Disfruta de los mejores conciertos en Alicante y ¡no te quedes sin tu entrada!

También podría interesarte...