Entradas para Sueños de Libertad Ibiza Festival

  • Sueños de Libertad Ibiza Festival

Información adicional

Sueños de Libertad Ibiza Festival

  • desde 20 abr a 22 abr

  • desde 40,00 €
  • Playa del Arenal - San Antonio de Portmany, Sant Antoni de Portmany

    mostrar mapa

Información del evento

Entradas Sueños de Libertad Ibiza Festival

  • Fecha: Del 20 al 22 de Abril 2017
  • Lugar: 
    • JUEVES 20 Cine - Teatro Regio, San Antonio de Portmany, Ibiza - Apertura de puertas 20:00 h
    • VIERNES 21 Y SÁBADO 22 Playa del Arenal San Antonio de Portmany - Apertura de Puertas 17:30 h
  • Menores de edad: Los niños menores de 12 años pueden entrar gratuitamente al festival, a partir de 13 años de edad pueden entrar al festival acompañados de un adulto abonando entrada.

Sueños de Libertad · Ibiza Festival añade a su cartel cuatro nuevas confirmaciones. Iván Ferreiro, Corizonas, Miguel Campello y los ingleses Kitty, Daisy & Lewis estarán en la tercera edición del festival. Los tres primeros visitarán la isla por primera vez en sus carreras. Las entradas están a la venta a partir de hoy en la web de ticketea,

Además Sueños de Libertad también ha anunciado su nueva localización. La primera jornada seguirá con la misma filosofía del primer año. El jueves 20 de abril el Teatro Regio será el encargado de abrir esta nueva edición con tres conciertos en formato acústico. El 21 y 22 de abril la organización trasladará el festival al paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, Ibiza, exactamente a la Playa del Arenal. 

Sueños de Libertad es un proyecto cultural donde además de música en directo podremos disfrutar de las obras de artistas isleños e internacionales, consta también de una zona gastronómica donde degustar platos típicos ibicencos, un área market compuesta por algunas de las propuestas más famosas y tradicionales de la isla y, finalmente, una zona infantil para que los más pequeños puedan impregnarse del espíritu de Sueños de Libertad.

Los días 20,21 y 22 de abril nos trasladarán a la “otra ibiza” de la mano de destacados artistas nacionales e internacionales. Hasta la fecha las confirmaciones son: Depedro, Sidonie, Los Zigarros, Aurora & The Betrayers y los ya anunciados, Iván Ferreiro, Corizonas, Miguel Campello y Kitty, Daisy & Lewis.

 

También podría interesarte...