Evento terminado

Entradas para Sumol Summer Fest 2017

Sumol Summer Fest 2017

Información adicional

Sumol Summer Fest 2017

Información del evento

SUMOL SUMMER FEST 2017

  • Fecha: 30 de Junio y 1 de Julio 2017-02-20
  • Horario: Puertas abren a las 18:00
  • Recinto: Ericeira Camping
  • Precio: Desde 22€ + Gastos de gestión

Información adicional: Se permite la entrada a los niños mayores de 6 años, siempre y cuando sean titulares de su propia entrada y estén acompañados por un adulto titular de su propia entrada. Zona de movilidad reducida: Hay un área reservada para personas con movilidad reducida, más información por favor consulte www.sumolsummerfest.com

CONFIRMACIONES:

30 Jun Sumol- Fat Joe; A História do Hip Hop Tuga; Digital Farm Animals; Dj Big

1 Jul Sumol- Sean Paul; Post Malone; Valas; Dj SlimCutz; Deejay Telio/ Deedz B

Palco Quiksilver Boardriders:

30 jun - DJ Dadda; insch; Fugly  

Skate: DC King of the Park – treinos livres

Team Riders DC

1  jul - Sensi DJ Set; The Zanibar Aliens; The Sunflowers

Skate - DC King of the Park – competicion; Team Riders DC

Sumol Summer Fest vuelve a Ericeira el 30 de junio y el 1 de julio justo a tiempo para celebrar cerca de la playa, el comienzo del verano y las vacaciones, con la mejor música. El primer artista que se anunció no podría ser un mejor ajuste con mejores atributos: Sean Paul actuará en el escenario Sumol el 1 de julio.

En su curriculum tiene colaboraciones con 50 Cent, Rihanna y Beyoncé. Además, recientemente colaboró con la cantante inglesa Dua Lipa, que acaba de grabar su reciente sencillo, "No Lie", cuyo video tiene más de 40 millones de visitas en YouTube en sólo un mes, y nos da un pequeño avance en lo que se espera del ábum de Sean Paul: en 2017, promete mantener esta tendencia de éxito, celebración y grandes momentos compartidos que están garantizados para sus fans el 1 de julio, en Sumol Summer Fest.

Con una excelente ubicación, con un paisaje de playa en el famoso pueblo de Ericeira, místicamente asociada al mundo del surf, Sumol Summer Fest te invita a disfrutar de un fin de semana inolvidable en uno de los mejores campings del país - Camping Ericeira.

Por primera vez puedes comprar la entrada conjunta: Summol Summer Fest + MEO Sudoeste! Incluye un pase de festival completo con camping para ambos festivales, a un precio inmejorable de 120 € + gastos de gestión. Tus vacaciones de verano comenzarán en Ericeira y continuarán en Zambujeira do Mar.

Prepárate para un fin de semana saovaje es el lema de esta edición, prometiendo el comienzo de un verano inolvidable.


También podría interesarte...