Evento terminado

Entradas para SUSANA RUIZ sings Billie Holiday Today- MADRID ES NEGRO 2019

SUSANA RUIZ sings Billie Holiday Today- MADRID ES NEGRO 2019

Información adicional

SUSANA RUIZ sings Billie Holiday Today- MADRID ES NEGRO 2019

Información del evento

SUSANA RUIZ sings Billie Holiday Today - 60 años sin Billie Holiday

FESTIVAL MADRID ES NEGRO 2019

 

Billie Holiday está considerada como una de las mejores cantantes de la historia de todos los tiempos. Su dulce voz transmite a la vez tristeza y sofisticación a partes iguales, y este año desde el Festival Madrid Es Negro le queremos rendir un homenaje muy especial y distinto a todo lo que hayas oído antes, cuando se cumplen 60 años de su pérdida. Para esta ocasión la música de Billie Holiday sonará más actual que nunca, imaginaremos como sonaría Lady Soul hoy en día.

 

Susana Ruiz será la encargada de llevarlo a cabo, una de las grandes voces de este país, y que además coincide con su vuelta a los escenarios después de un largo periodo sin pisarlos. Para este concierto tan especial Susana se rodeará de una banda completa que llevará el sonido de Billie Holiday a nuestros días.

 

 

Importante - Normativa Menores: 

• Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.

• Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

• Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados ya que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es imprescindible que lleven el DNI original. De lo contrario no podrán acceder a la sala.

 

Entradas para SUSANA RUIZ sings Billie Holiday en Sala Clamores

Las entradas para el concierto de SUSANA RUIZ sings Billie Holiday en Madrid tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. El precio en taquilla será de 14€.

¡No te quedes sin entradas!

   

También podría interesarte...