Evento terminado

Entradas para SWEET ADÚ - TRIBUTO A SADE

SWEET ADÚ - TRIBUTO A  SADE

Información adicional

SWEET ADÚ - TRIBUTO A SADE

  • 21 abr 2018
  • Auditorio Joaquín Rodrigo (Centro Cultural Isabel de Farnesio), Aranjuez mostrar mapa
Información del evento

SWEET ADÚ

Se dice de Helen Folasade Adu (más conocida como "Sade") que tiene una de las voces femeninas más sensuales y envolventes y que su música te traslada a un mundo exótico y misterioso.

Se dice que siempre presenta una puesta en escena elegante tanto en lo musical como en lo visual y que tiene una mezcla de varios estilos musicales muy atractivos como soul, jazz, R&B y funk, sin desencajar en ningún momento dándole un toque especial a sus canciones.

Se dice que gusta a pasadas y nuevas generaciones, algo fácil de creer si pensamos que después de 30 años de carrera todavía sigue arriba de los escenarios.

Se dice todo esto y tanto más que quisimos hacer algo con clase, diferente a cualquier banda tributo, cuidando los detalles estéticos y musicales. Para ello creamos Sweet Adú, una banda de lujo con una cantante de lujo para que cuando nos oigas sea toda una experiencia en directo.

YOIO CUESTA

Es una de las cantantes de jazz más reconocidas en nuestro País. Buena parte de ello se debe a su versatilidad interpretativa y su dilatada experiencia como voz solista con Larry Martin y sus trabajos en solitario, donde destaca su impecable primer trabajo en solitario, 'Back To The 40's', un disco con un repertorio infalible de reconocibles estándares de la época dorada del jazz vocal femenino, cantados con elegancia por una intérprete cuya voz engancha desde la primera escucha.

Con este nuevo proyecto descubrimos a la Yoio Cuesta cantando a SADE, una de las voces más significativas del pop/Jazz de los 80.

REPERTORIO

CHERISH THE DAY

THE SWEETEST TABOO

KISS OF LIFE

HANG ON TO YOUR LOVE

BY YOUR SIDE

PARADISE

SOMEBODY ALREADY BROKE MY HEART

YOUR LOVE IS KING

SOLDIER OF LOVE

IS IT A CRIME

SMOOTH OPERATOR

NO ORDINARI LOVE

NOTHING CAN COME

MAURE

También podría interesarte...