Entradas para TAG Music Festival

TAG Music Festival

Información adicional

TAG Music Festival

Información del evento

El próximo 5 de diciembre se celebrará en el WiZink Center de Madrid la I edición de TMF, TAG Music Festival, un evento dedicado a la música urbana contemporánea. C. Tangana, Dellafuente y Rels B seran los cabezas de cartel y los primeros nombres de un delicioso cartel del que próximamente se irán anunciando más artistas.

TMG es una iniciativa organizada por TRVMP, Stop Producciones e Intromúsica, marcas pioneras y potenciadoras de la escena, así como veteranos agitadores de la capital.

  

 

POLITICA DE ACCESO DE MENORES

 

El WiZink Center quiere unificar para los eventos (*) el criterio de aplicación de la normativa referida al acceso a la instalación de menores, atendiendo a su catalogación y en aplicación de la Ley de Espectáculos Públicos en la Comunidad de Madrid.

Este recinto establece la restricción de que los menores de 14 años sólo puedan entrar si van acompañados de un adulto, sin perjuicio de que cualquier promotor decida para sus eventos otros criterios más restrictivos y que se responsabilice de su aplicación.

Las informaciones referidas al acceso, venta de entradas como en las propias entradas de los eventos a celebrarse en el WiZink Center deben incorporar la siguiente advertencia:

 

“Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto”

 (*) Este criterio tendrá excepciones atendiendo a la tipología del evento cuando:

-          Las actividades a desarrollarse o el espectáculo sea violento o con otros contenidos que atenten al correcto desarrollo de la personalidad del menor.

-          Se trate de combates de boxeo u otro tipo de lucha.

 

-          Se decida atendiendo a criterios de protección del menor.

También podría interesarte...