Evento terminado

Entradas para Tendencias Primavera Festival CANCELADO

Tendencias Primavera Festival CANCELADO

Información adicional

Tendencias Primavera Festival CANCELADO

  • desde 12 may a 14 may
  • Hacienda El Chaparrejo , Alcalá de Guadaíra mostrar mapa
Información del evento

 

¡Una segunda edición que viene con aires renovados! Tras una primera convocatoria en la que conseguimos reunir a más de 6000 amantes de la musica electronica, abrimos el festival a distintos estilos que le darán a la cita un carácter más ecléctico donde poder disfrutar de un abanico más amplio de nuevas apuestas musicales. Tendencias es un festival dedicado a los amantes de la música, el buen rollo, la naturaleza, los amigos y la libertad que te brinda el poder disfrutar de dos dias en una gran Hacienda con piscina en medio del campo, con toda la luz y el buen clima que nos brinda el mes de MAYO en SEVILLA. Rodeado de los mejores sonidos que te traerán las distintas bandas y los distintos artistas que compondrán el line up del festival y que te harán vivir momentos inolvidables.

¡Un festival para los amantes de la Primavera!

Tendencias Festival es una coctelera con los diferentes sonidos que mueven el mundo, para esta edición tendremos las corrientes musicales más actuales de la ELECTRONICA que serán las protagonistas de las noches de Tendencias, aunque nos abriremos a otros estilos como ROCK, HIP HOP o INDIE para disfrutar de buenos directos durante la tarde. Para esta nueva cita llegamos con muchas novedades, tendremos 2 días de festival con ZONA DE ACAMPADA en el mejor lugar para poder celebrar un festival en primavera... ¡¡¡HACIENDA EL CHAPARREJO en Alcalá de Guadaira!!! Un lugar mágico que rebosa vida con CÉSPED, NATURALEZA, PISCINA y mucho espacio para vivir un festival con amigos rodeado de la mejor música y el mejor ambiente.

Apunta en tu agenda los días 12 y 13 de Mayo y ven a vivir con nosotros un fin de semana inolvidable, 2 días de música y naturaleza. Vive con nosotros un festival que te dejará el corazón lleno de amor y buen rollo, vive con nosotros... ¡¡¡TENDENCIAS PRIMAVERA FESTIVAL 2017!!! Ahora más que nunca...

 

También podría interesarte...