Entradas para THE MIDNIGHT CANNOBALL BLUES ORCHESTRA MADRID ES NEGRO 2019

THE MIDNIGHT CANNOBALL BLUES ORCHESTRA  MADRID ES NEGRO 2019

Información adicional

THE MIDNIGHT CANNOBALL BLUES ORCHESTRA MADRID ES NEGRO 2019

  • 02 feb 2019
  • 20:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 12,00 €
  • COOL Stage, Madrid mostrar mapa
Información del evento

THE MIDNIGHT CANNOBALL BLUES ORCHESTRA  - MADRID ES NEGRO 2019

No te pierdas el concierto de THE MIDNIGHT CANNOBALL BLUES ORCHESTRA el próximo 2 de febrero de 2019 en la Sala Cool Stage en Madrid.

Integrada por prestigiosos músicos del circuito de Blues de Madrid que ponen al servicio de este proyecto toda su experiencia y talento para traer una sonoridad muy especial gracias a la aportación de una sección completa de metales, piano, contrabajo, batería, armónica y guitarra. 

Un proyecto basado en un repertorio con muchos guiños a las grandes orquestas de Blues, con claras reminiscencias a lo mejor de Nueva Orleans, al Jazz, al Rythm & Blues y, fundamentalmente, a esas grandes bandas que acompañaron a los más importantes cantantes solistas del género.

 

Importante - Normativa Menores: 

• Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado.

• Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

• Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados ya que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Es imprescindible que lleven el DNI original. De lo contrario no podrán acceder a la sala.

 

Entradas para THE MIDNIGHT CANNOBALL BLUES ORCHESTRA en Sala Cool Stage

Las entradas para el concierto de  THE MIDNIGHT CANNOBALL BLUES ORCHESTRA en Madrid tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión. El precio en taquilla será de 14€.

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...