Evento terminado

Entradas para THE REGGAE HILL EXPERIENCE

THE REGGAE HILL EXPERIENCE

Información adicional

THE REGGAE HILL EXPERIENCE

Información del evento

The Reggae Hill Experience en Santa Cristina d'Aro (Girona)

No te pierdas The Reggae Hill Experience el próximo sábado 24 de marzo de 2018 a partir de las 16:00 horas en Mas Marcó Espai Musical de Santa Cristina d'Aro en Girona.

¡Hola a tod@s! Desde Mas Marcó y Arise Sound System nos complace anunciar la primera de las confirmaciones de THE REGGAE HILL EXPERIENCE, la leyenda del U.K. Dub de los 80 ALPHA & OMEGA, representados por Christine Woodbridge.

SPA/

Alpha And Omega es un dúo de roots dub que mezcla elementos analógicos y digitales. Incluye a la bajista Christine Woodbridge y al teclista John Sprosen, quienes tocaron en bandas de reggae anteriormente, trabajando también Sprosen con Roaring Lion Sound System. Comenzaron a trabajar juntos a mediados de la década de 1980, dividiendo su tiempo entre sus ciudades natales de Londres y Plymouth, donde lanzaron su casette debut grabado en casa en 1988. Fueron fichados por Greensleeves Records, que actuó como una empresa matriz del sello del dúo A&O, y también trabajaron con Jah Shaka, a quien suministraban pistas. Aunque están fuertemente influenciados por artistas como Lee "Scratch" Perry, King Tubby y Augustus Pablo, han desarrollado un sonido que ha sido descrito como "exclusivamente británico". En una revisión de su álbum Mystical Things, Rick Anderson escribió para Allmusic: "Este prolífico dúo londinense es responsable de alguna de las más convincentes producciones Reggae vieja escuela del primer mundo."

Aquí os presentamos otro de los artistas que actuara en THE REGGAE HILL EXPERIENCE, uno de los referentes de la escena actual de Sound system U.K.: KIBIR LA AMLAK

ESP/

Kibir La Amlak es un sello discográfico, estudio y Sound System con sede en Londres, Reino Unido. Encabezado por JT, con su 'Dub Box' lleno de producciones y lanzamientos que abarcan más de una década. El "live dub show" mostrara una sesion donde remezclara, dubbeara y reinterpretara, su discografía en vivo y en directo .Es un habitual en los principales escenarios del Sound System , como University of Dub, años de festivales mundiales, eventos en clubes, numerosas giras y una lista de títulos en constante expansión en la discografía colaborando con algunos de los artistas y músicos de reggae de fama mundial. Kibir La Amlak se ha ganado un lugar junto a los mejores nombres en el mundo del reggae y el sistema de sonido del Reino Unido.
A medida que la música dub viaja e introduce formas cada vez más electrónicas y bailables, Kibir La Amlak Live Dub Show se aferra firmemente a las raíces y la cultura sobre las que se construyó la música y la escena, ofreciendo un toque único y respetuoso.
El show en vivo lleva a los oyentes en un viaje improvisado a los reinos del Dubbing, con JT como el maestro de ceremonias, destacando cada pista con la palabra, el sonido y el poder. Es una experiencia musical diversa, dinámica y con miles de delays de cinta, reverbs de muelles, sirenas, ecos, voces conmovedoras, cánticos militantes, líneas de bajo hipnóticas, ritmos Steppers, percusión nyahbingi, mezclas de órgano hammond, vientos triunfales, flautas etéreas, todo mezclado y emulsionado en una experiencia de dubwise, sin trampa ni cartòn, en vivo y en directo!

Entradas para The Reggae Hill Experience en Mas Marcó Espai Musical (Girona)

Las entradas para The Reggae Hill Experience el próximo sábado 24 de marzo de 2018 a partir de las 16:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

 

 

También podría interesarte...