Event finished

Tickets for The Waterparties+The Zephyr Bones+Valius (cancelado)

The Waterparties+The Zephyr Bones+Valius (cancelado)

Additional info

The Waterparties+The Zephyr Bones+Valius (cancelado)

Event information

Entradas The Waterparties + The Zephyr en Madrid |Sound Isidro 2016

  • Fecha: 7 de mayo de 2016
  • Hora: 21:30h
  • Lugar: El Sótano
  • Precio: 10€ + gastos de gestión 
  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.
  • - Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.
  • - Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

Entradas The Waterparties + The Zephyr en Sound Isidro 2016 el 7 de mayo de 2016.

 

THE ZEPHYR BONES

El grupo que toma su nombre de una agrupación skater de los años 70, se lanza a la conquista del corazón del público que les hará mayores con un single de dos canciones espectacular, internacional, nada mesetario. Black Lips podría pasar por uno de los mejores temas de DIIV, con una melodía vocal por la que les deberían dar de manera automática el permiso de residencia californiano; mientras, Surrounded by Sunflowers podría haber aparecido entre las tres canciones más escuchadas del disco InnerSpeaker de Tame Impala y nadie hubiera puesto el grito en el cielo.

vàlius

Mercè es el nuevo single de vàlius, coeditado entre La Castanya, Indian Runners i Dynamite Stick (sello que nace con esta referencia) y grabado con un cuatro pistas de cassette en el local de ensayo del grupo por Cristian Pallejà y Ferran Resines de Caballo Grande. Con él, vàlius enriquece su propuesta con una sonoridad más folk sin abandonar la precipitación y el lo-fi, y en la canción que da título al single, versión de un clásico de Maria del Mar Bonet, incorporan a Carlota Serrahima (El pèsol feréstec), que los acompañará en los conciertos de presentación. Con nuevos uniformes, defenderán esta referencia en formato trío mientras piensan en grabar nuevo disco en verano.

THE WATERPARTIES

The Waterparties es el proyecto en solitario de Carlos Leoz (Me and the Bees, Joan Colomo, Halcón, Half Foot Outside, etc.), el laboratorio de sonido que ha creado para investigar los límites del indie rock. "Rock Time Cassette” (La Castanya 2015) es su última referencia, 30 canciones nuevas con guitarras pop, baterías de rock setenteras, bajos con fuzz y voces psicodélicas.