Evento terminado

Entradas para TRAILS IN MOTION GRAN CANARIA

TRAILS IN MOTION  GRAN CANARIA

Información adicional

TRAILS IN MOTION GRAN CANARIA

Información del evento
  • Precio: 4€ 

 

Trails in Motion es un festival internacional de cine dedicado al Trail Running en el que todas las películas y documentales tienen un denominador común, se trata de proyecciones de muy alta calidad gráfica, imaginativas e impresionantes de este deporte, realizadas por cineastas y documentalistas locales e internacionales muy dinámicos en este género.

                                               

    El objetivo del festival, además de capturar el verdadero espíritu del trail running, también es desarrollar una experiencia social de este deporte mediante una conexión emocional entre todos aquellos que comparten la pasión por la montaña, el running y las actividades al aire libre, en una celebración visual de este deporte y de aprecio por los que transmiten esas sensaciones mediante dichas filmaciones.

 

En su "World Tour 2016" y tras su exitoso paso por Estados Unidos (San Francisco, Nueva York),Canadá (Ottawa) , México, Japón (Tokio) y Australia (Lorne), realizará una parada en Canarias auspiciada por la Bio Trail, carrera nocturna solidaria, dentro del marco del Festival Bio@gaete Cultural Solidario. Es un evento solidario y lo recaudado será destinado a dos ONG : Educanepal y Médicos del Mundo

 

 

Sinopsis

 El Trails In Motion World Tour reúne las mejores películas y cortometrajes de Trail Running alrededor del mundo, incluyendo documentales con las experiencias de algunos de los principales corredores de nuestra generación que superan no solo decenas y decenas de kilómetros, sino a su propia mente.

 Vista por miles de corredores de todo el planeta, Trails in Motion llega nuevamente a Canarias en agosto de 2016. En esta única proyección en Canarias, disfrutaremos de 2 documentales y 5 cortometrajes de diferentes nacionalidades en versión original con subtítulos  en español. Este año la muestra cuenta con una variedad de historias motivantes y experienciales. Historias que seguro te motivarán para salir a explorar, a superarte, a vivir aventuras, a hacer descubrimientos personales e incluso de protección medioambiental. Cada film nos ofrece un nuevo enfoque de por qué elegimos correr al mismo tiempo que conoceremos los más impresionantes destinos para la práctica del Trail running.

En el lugar del evento se dispone del Roca Lounge Bar donde, los que lo deseen, podrán conseguir snacks y bebidas así como será el lugar adecuado para socialización antes y después de las proyecciones.

El Festival coincide con el segundo día de entrega de dorsales de la Bio Trail, así que si estas inscrit@ en la carrera nocturna, puedes aprovechar este día para retirar tu dorsal y disfrutar del festival con tus compañeros de entrenamiento en un único desplazamiento.

Más información en trailsinmotion.com  & facebook.com/biotrail

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

También podría interesarte...