Evento terminado

Entradas para Festival VillaManuela 2016 en Madrid

Festival VillaManuela 2016 en Madrid

Información adicional

Festival VillaManuela 2016 en Madrid

Información del evento

 

Entradas Festival VillaManuela 2016 en Madrid 

  • Fecha: 7 & 8 de octubre de 2016
  • Hora: Consulta los horarios AQUÍ.
  • Lugar: Varios Recintos en Madrid

Importante:

  • Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.

 

Entradas Festival VillaManuela 2016 en Madrid el 7 y 8 de octubre de 2016.

Hace cuatro años nació la convicción de que Malasaña y Conde Duque merecían un festival. Debía ser un festival repleto de música, pero también de arte, gastronomía y que involucrara al comercio local. Debía ser un festival repleto de vida, con propuestas atrevidas en las que el riesgo y la experimentación fueran una constante. Un festival con personalidad, cercano, real y valiente. El festival que Malasaña y Conde Duque merecían.

Será los días 7 y 8 de octubre cuando tenga lugar la edición 2016 de Villamanuela, una edición que pretende mantener la calidad artística de ediciones anteriores y lo demuestra con unos primeros nombres para su cartel que tienen como nexo la calidad, el riesgo y la personalidad de las propuesta presentadas.

 

Con el apoyo al Festival VillaManuela, Mahou Cervezas reafirma su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid, así como la celebración de la diversidad y riqueza de los barrios madrileños y el apoyo a la hostelería local.

 

También podría interesarte...