Entradas para Festival Viña Rock 2017

Festival Viña Rock 2017

Información adicional

Festival Viña Rock 2017

  • desde 28 abr a 30 abr
  • desde 90,00 €
  • Recinto Viñarock , Villarrobledo mostrar mapa
Información del evento
 Festival Viña Rock 2017

El Festival Viña Rock 2017 tendrá lugar el próximo 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo.

¡Vuelve el festival más grande del panorama estatal! Viña Rock celebra su 22ª edición del 28 al 30 de abril de 2017 y contará con más de 100 artistas repartidos en seis escenarios. Más historias, experiencias, aventuras y mucha música nos esperan en Villarrobledo.

Compra ya tus entradas para el festival Viña Rock los días 28, 29 y 30 de abril de 2017 en Villarobledo.

Entradas para Festival Viña Rock 2017 en Villarrobledo el 28, 29 y 30 de abril.

 

IMPORTANTE:  

Los menores de edad necesitan una autorización firmada por los padres o representante legal, pudiéndose imprimir la misma en el apartado de Entradas del sitio Web; http://www.vina-rock.com/entradas/autorizacion-de-menores/ En el caso de los menores con menos de 16 años, además será obligatorio ir acompañado por uno de los padres o por el representante legal, acreditando tal extremo (DNI, pasaporte Libro de Familia) y entregando en taquilla la autorización para acceder al recinto musical, siendo el padre o representante legal el responsable de los actos del menor. En el interior del recinto, la no localización del padre o representante legal del menor conllevará su expulsión, quedando exonerada la Promotora de su custodia o cuidado.

 

 Datos asistentes: 

* No se podrán modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (Viña Rock/Ticketea). 

 

La compra de las entradas supone la aceptación de las condiciones legales que puedes consultar aquí.

 

 

También podría interesarte...