Entradas para Viva Pop Festival en Santander (Taburete, Bombai...)

Viva Pop Festival en Santander (Taburete, Bombai...)

Información adicional

Viva Pop Festival en Santander (Taburete, Bombai...)

  • 22 jul 2018
  • 17:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 5,00 €
  • Campa de la Magdalena, Santander mostrar mapa
Información del evento

Viva Pop Festival 2018

No te pierdas esta edición del Viva Pop Festival 2018 el próximo domingo 22 de julio de 2018 en Campa de la Magdalena de Santander a partir de las 17:00 horas.

Color, música y familia son los ejes de VIVA POP, un festival dentro de los Conciertos de La Campa para que padres y pequeños disfruten en compañía de los mejores directos, espectáculos del mundo de la TV y otros de las listas de éxitos. Una jornada festiva en la que juegos y multitud de actividades decorarán el día para recibir al público: grafiti, talleres, youtubers, concursos y coloridas atracciones para los más peques en los diferentes espacios de La Campa.

Incluirá una completa programación que arrancará con 'El Show de Pocoyó, con Conecta Kids y los conciertos de  Lucía Gil, cantante y actriz en proyectos Disney como 'La Gira' o la serie 'Yo Quisiera' de Divinity, también participó en el programa 'Tu Cara Me Suena'; Bombai, un soplo de aire fresco con temazos como 'Solo si es contigo'; Repion, una de las bandas cántabras con más proyección; Carolina Durante, considerados los nuevos Nikis, con un hit de nombre propio: 'Cayetano'; y Taburete, el fenómeno musical de los dos últimos años, con más de 55 millones de escuchas en Spotify.  

 

Menores: Menores de 16 años acompañados por padre, madre o tutor legal, NO ENTRAN GRATUITAMENTE, sino que deben tener también su propia entrada.
Entrada VIP: Acceso a zona Vip , catering y precios reducidos en Bar Vip.

 

Entradas para Viva Pop Festival 2018 en Campa de la Magdalena de Santander

Las entradas para el Viva Pop Festival 2018 en Campa de la Magdalena de Santander tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada, desde 5 euros + gastos de gestión para la entrada de menores de 16 años y desde 50 euros + gastos de gestión para la entrada VIP.

 

También podría interesarte...