Evento terminado

Entradas para Vibes Room - Reggae Fest en Irún | Sala Tunk!

Vibes Room - Reggae Fest en Irún | Sala Tunk!

Información adicional

Vibes Room - Reggae Fest en Irún | Sala Tunk!

Información del evento

Vibes Room - Reggae Fest en la Sala TUNK! de Irún

Disfruta de Vibes Room - Reggae Fest el próximo sábado 24 de febrero de 2018 a partir de las 22:00 horas en la Sala TUNK! de Irún.

Arranca el año y en Vibes Room se presenta con el primer meeting de dos sound system en la misma sala!! Righteous Way Sound System, ya conocidos en la escena guipuzcoana y Echo Chamber Hi-fi desde Madrid. Una noche especial cargada de selecciones de roots reggae music, producciones y dubplates especiales, hasta las 6 de la mañana para los mas duros y amantes profundos de la cultura reggae.

Y quienes son Echo Chamber????

Echo Chamber Roots Hi-Fi es un Sound System de Roots Reggae y Dub, géneros de música vinculados desde su origen a la resistencia de las comunidades en Jamaica y Reino Unido, una tradición cultural y posicionamiento político que tienen mucho en común con la situación actual de nuestra sociedad. Una lucha continua que se extiende hasta nuestros días, tiempo de nuevas esclavitudes pero también de nuevas resistencias. Este colectivo sonoro en resistencia nace a finales del 2012 de la unión de Bass Culture.

Radio Show y Sonidero Caribe Radio Show, dos programas de radio del ámbito de las radios libres y comunitarias de Madrid. Los 5 componentes que dan vida a este Sound System están involucrados dentro de procesos de militancia musical, social y política de diversos ámbitos.

ROOTS REBEL DANCE

Los bailes rebeldes organizados por Echo Chamber Roots Hi Fi junto a otros colectivos, han dado lugar a las Roots Rebel Dance, donde confluyen diversas luchas en una misma sesión Sound System de Roots and Culture en espacios sociales de lucha.

Bailes que han hecho temblar los muros de espacios en resistencia como CSOA La Fabrika, CSROA La Quimera, ESA Salamanquesa, El Patio Maravillas, El Mercado de San Fernando, CS La Ingobernable o La Povedub, donde han colaborado con diversos colectivos como La Asociación sin papeles de Lavapiés, Comisión Anticíes de Ferrocarril Clandestino, la Asociación Cultural Reggae, el Colectivo Nadie o la editorial Acuarela libros.

También en sus bailes rebeldes han celebrado días internacionales de lucha como la celebración de la resistencia indígena, el día internacional contra los CIES o el día de la lucha feminista.

IN SESSION

Echo Chamber Roots Hi Fi in Session, ha participado en sesiones conjuntas con Iration Steppas (UK), Jahtari, Mr. Williamz, I-mitry, Roberto Sánchez, Benjammin, Don Fé, Rootikaly Movement, Nyahbinghi Dub Sound System, Roots Creator hi-fi; y hacer sonar los vinilos en festivales como Minho Reggae, Organic Roots Festival y Viña Rock.

Entradas para Vibes Room - Reggae Fest en Irún

Las entradas para Vibes Room - Reggae Fest en la Sala TUNK! de Irún el próximo sábado 24 de febrero de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio de 10 euros + gastos de gestión. (Precio en taquilla 12 euros).

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...