Entradas para Z! Live Rock Fest 2017

Z! Live Rock Fest 2017

Información adicional

Z! Live Rock Fest 2017

  • desde 01 jul a 02 jul
  • desde 10,00 €
  • Auditorio Ruta de la Plata, Zamora mostrar mapa
Precio mínimo garantizado
Información del evento

Z! Live Rock Fest vuelve en 2017.

 

 

Tras una primera edición espectacular, Z! Live repite en 2017 con la intención de consolidarse como un referente entre los festivales de Rock y Metal españoles. 

Fecha: Sábado 01 de Julio de 2017

Lugar: Auditorio Ruta de la Plata de Zamora

Horario: Primer concierto a las 15:15// Último concierto 03:15

 

PRIMERAS ENTRADAS PROMO AGOTADAS

NUEVO PACK DE ENTRADAS A 26 € A LA VENTA HASTA FIN DE EXISTENCIAS

STRATOVARIUS es una banda inmensa, llena de clásicos intemporales que marcaron a finales de los 90 la dirección para cientos de grupos que vieron en esta formacion un referente a seguir, consolidando el Power Metal europeo en todo el mundo. Pero STRATOVARIUS no vive del pasado y actualmente disfruta de una segunda juventud: Sus dos últimos discos, NEMESIS (2013) y ETERNAL (2015) han demostrado al mundo que la formación actul tiene una calidad arrolladora tanto en estudio como en directo, y sus composiciones han impresionado a la crítica internacional y a la mayoría de sus fans, que han podido comprobar que la banda se encuentra en un estado de forma excepcional, con Timo Kotipelto cantando mejor que nunca, Jens Johansson tomando el protagonista que merece uno de los músicos más importantes del género, Matias Kupiainen sorprendiendo con su maestría a la guitarra y en las labores de producción y compositivas, y Lauri Porra y Rolf Pilve formando la base rítmica de lo que hoy en día es la formación estandarte del Power Metal europeo.

 

 

 

ANGELUS APATRIDA es una gran confirmación de la que sentirnos orgullosos por muchas razones: Son sin duda el mayor exponente del Thrash Metal español y han conquistado buena parte del mundo con su brutal demostración de metal técnico, con ese equilibrio genial entre el Thrash más Old School y las corrientes más modernas. Es una de las bandas más demandadas para el Festival y estmos seguros que su concierto será recordad por mucho tiempo por los asistentes.

 

 

SAUROM lleva trasladándonos a su mundo de fantasía desde 1996, y están en un momento increible: Conquistando Latinoamérica pero también España, asiduos a todos los grandes festivales, jamás dejan indiferente a nadie, Su estilo podría encuadrarse dentro del Folk-Metal, pero sus recursos son inagotables, y al final lo mejor que podemos hacer es rendirnos a sus encantos y disfrutar de uno de los directos y de uno de los espectáculos más especiales que se pueden ver hoy en día. En concreto, el del 1 de Julio en nuestro Festival, promete ser único. 

 

 

QUAOAR: Ante la variedad de etiquetas que la crítica les ha atribuido, ellos mismos prefieren presentarse como una banda que practica rock sin ningún límite autoimpuesto, donde la creatividad fluye a través de sus instrumentos sin ser obstaculizada por las barreras que un estilo cerrado conlleva. Bajo esta premisa, no han dejado de evolucionar en los últimos 8 años, construyéndose una indetidad propia que ha hecho de la banda un referente entre aquellos que aún creen que en el rock no se ha dicho la última palabra. Estamos seguros que se quedarán en la retina y en el oído de la mayoría de los asistentes que los podrán disfrutar el 1 de Julio en Zamora. 

 

 

SOMAS CURE es una banda joven, moderna, que factura un metal aplastante que no tiene nada que envidiar al de los referentes del género. A pesar de su juventud, su metal contundente y la versátil voz de su cantante han conquistado ya a muchos fans en todo el territorio nacional, como hemos podido comprobar en las últimas giras que han realizado, entre otros, juto a HAMLET, una de las grandes bandas que pasaron por nuestra edición de 2016. Este año, SOMAS CURE será seguro una de las sorpresas del Z! Live cuando conquisten nuestro escenario el 1 de Julio. 

 

 

 

APHONNIC son los autores de un rock potente y visceral que se muestra con más fuerza que nunca en su último disco, "INDOMABLES", que ha salido a la venta recientemente. Su sonido es brutal pero melódico, fresco y moderno, una verdadera sorpresa que ya no lo es tanto, dada la gran cnatidad de seguidores que han conseguido generar en los últimos años.

 

 

KRITTER: Semifinalistas de la WOA Metal Battle de este año, son una descarga pura de metal sobre el escenario. Vienen al Z! Live 2017 después de una gira por nada más y nada menos que Rusia y ofrecerán espectáculo, contundencia, fuerza, diversión y comunicación con la gente, porque para ellos, el público lo es todo. 

 

Este año viene con muchas sorpresas... ¿Te vuelves?

 

También podría interesarte...

Precio mínimo garantizado
Precio mínimo garantizado