Event finished

Tickets for Cocoon con Sven Väth en Fabrik

Cocoon con Sven Väth en Fabrik

Additional info

Cocoon con Sven Väth en Fabrik

  • From 15 jun to 16 jun
  • Fabrik, Humanes de Madrid show map
Event information

Cocoon con Sven Väth en Fabrik

La fiesta Cocoon con Sven Väth lega a Madrid el próximo sábado 15 de junio de 2019. La fiesta tendrá lugar en Fabrik a partir de las 17:00 horas.

Entrada anticipada 25€ con 2 consumiciones entrando antes de la 19:00, después sin consumición

JCocoon aterriza en FABRIK el sábado 15 de junio desde las 17:00. Una marca en la industria de la electrónica no dura 20 años si no es buena, Cocoon es una de las pocas que lo está consiguiendo. Con Sven Väth como cabeza del proyecto, Cocoon se ha labrado una trayectoria de éxito en la que la música y las sensaciones transmitidas han sido los ingredientes clave. Bailamos con:

Sven Väth, Âme, André Galluzzi, Dana Ruh, Dorian Paic, Fabe, Ilario Alicante, Kölsch, Stephan Bodzin Live y nuestros residentes Nuke, Cesar Almena y Overman.

Cocoon vuelve a Madrid y vuelve a FABRIK en una noche que promete ser muy especial con todo el espectáculo de nuestra sala y con la esencia de una marca que sigue haciendo historia.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la experiencia completa en Fabrik alojándote en nuestro hotel, con Late Checkout para que descanses después de la fiesta. Desde 100€ (precio habitación doble).

Con tu entrada acceso directo desde el hotel a Fabrik por el área club. Drinkservice 24 horas y Parking. Abierto todos los fines de semana.

Si quieres disfrutar de una manera exclusiva de este servicio sólo tienes que llamar al 902930322 o al 916156402 para hacer tu reserva y disfrutar de la fiesta desde una zona privilegiada y con visión directa a todo el club o realiza tu reserva en el 914921670 para alojarte en nuestro hotel.

 

IMPORTANTE: No está permitida la entrada a menores de 18 años

 

Entradas para Cocoon con Sven Väth en Fabrik

Las entradas para la fiesta Cocoon con Sven Väth en Fabrik, tienen un precio de 25 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

Could be of your interest...