Event finished

Tickets for Fiesta Nochevieja HÉCTOR MINGUES, GASPAR ANTUÑA & S-BRID DJs

Fiesta Nochevieja HÉCTOR MINGUES, GASPAR ANTUÑA & S-BRID DJs

Additional info

Fiesta Nochevieja HÉCTOR MINGUES, GASPAR ANTUÑA & S-BRID DJs

  • 01 jan 2016
  • Nuevo Café Berlín, Madrid, Madrid show map
Event information

Un fiesta de fin de año que será mucho más que eso. Despedimos con ella 4 años como Club, 4 años repletos de grandes noches de baile, diversión y la mejor música con la presencia en cabina de tres de nuestros selectores residentes: Gaspar Antuña, Héctor Mingues y S-BRID se empeñarán en convertir la despedida en un verdadera celebración de los que han sido unos años ciertamente inolvidables.

Os esperamos a todos! Viva el Berlín!

Héctor Mingues

Héctor Mingues empezó a pinchar en el año 1999, como un aficionado más gracias a la música que desde pequeño escuchó en su casa. Poco a poco fue enriqueciendo su gusto personal y desarrollando así sus dotes mas refinadas, inclinándose hacia el lado más íntimo de la música negra.
Este respetado Dj y coleccionista de vinilos de la capital siempre busca encontrar en las tiendas más variadas de los 5 continentes el disco deseado para su maleta. Hasta la fecha ha trabajado en el Hotel Puerta de América, Organic Club, Zanzibar, Junco, La Boca del Lobo, Tempo, Juglar, Capote, Kathmandu club, Moe club, Volta Cafe, Capitan… Tambien en cabinas de Barcelona y fuera del país en Estados Unidos, Francia, Italia y Alemania.
Desde el año 2006 es residente en el club clásico de música negra Marula Café (Madrid). En sus sesiones en el Marula es donde artistas como S.U.M.O, Quantic, Nickodemus, Florian Keller, Kon & Amir, Nik Weston, Keb Darge o Rainer Truby han hecho bailar al público hasta desfallecer.

Gaspar Antuña

Gaspar Antuña es uno de los DJ’s de Jazz con mayor recorrido de la capital, con más de 7 años de residencia en el Junco Jazz.

Profesor de música, programador e incansable pinchadiscos, sus sesiones giran en torno al jazz en todas sus formas y variantes: de los sonidos clásicos a la fusión con el latin, el soul, pasando por la bossa, el disco…

S-BRID

 

Ezequiel Brid –aka S-Brid– es uno de los DJ’s de la casa y el director de programación de las sesiones de THE CLUB Café Berlín. Creador y conductor del espacio radiofónico “MUNDO INVISIBLE”, es además uno de los fundadores del conocido club itinerante “KILL THE PARTY DJ’S” y miembro del colectivo dedicado al impulso de la mejor música negra BLUE LIGHTS IN THE BASEMENT.

Sus sesiones apuestan por la música negra más sofisticada: texturas sedosas, ritmos cálidos y sugerentes, atmósferas cargadas de sentimientos tan sutiles como profundos… Con el up-town soul, el jazz y el funk como ingredientes principales, sus sesiones pueden llevarte a los clubes más exclusivos de Filadelfia, acercarte por vía electrónica al corazón del Jazz, o sumirte en los sótanos saturados de humedad del más primigenio Rhythm & Blues.

Could be of your interest...