Event finished

Tickets for Rita's Lunch: Rusty Swap Meet en Autocine Madrid RACE

Rita's Lunch: Rusty Swap Meet en Autocine Madrid RACE

Additional info

Rita's Lunch: Rusty Swap Meet en Autocine Madrid RACE

Event information

Rita's Lunch: Rusty Swap Meet en Autocine Madrid RACE

El domingo 16 de junio de 2019 tienes la oportunidad de disfrutar de Rita's Lunch: Rusty Swap Meet, un nuevo concepto de ocio para disfrutar en familia o con amigos.

En 2019, Autocine Madrid abre sus puertas a mediodía con un nuevo concepto de ocio, los Rita's Lunch, para que familias con niños, parejas, amantes de las mascotas y, en definitiva, todo el que quiera pasar una velada agradable en un entorno único en Madrid pueda disfrutar de gastronomía, música en directo, mercadillos y actividades para los más pequeños.

Siempre hemos dicho que Autocine Madrid es mucho más que un cine, un espacio de entretenimiento único para todos los públicos, el plan perfecto para el fin de semana, una experiencia diferente en plena capital, a pocos metros de Plaza de castilla.

Rita's Lunch se convertirá en un evento único donde los madrileños y turistas que visitan la capital disfrutarán de un ocio diurno diferente.

Con amplias zonas de aparcamiento.

 

El Espacio:

Autocine Madrid es un espacio cultural único y diferente en pleno centro de Madrid. Cuenta con más de 25000 m² y está dotado de una amplia oferta de ocio: cine, conciertos, exposiciones, Food Trucks, festivales y mucho más. Se ha convertido en uno de los sotios de referencia de la capital.

Rememorando la magia y el atractivo de los recintos típicos de los años 50, el espectador puede disfrutar, desde que entra hasta que sale, de una experiencia de película única y exclusiva.

 

Cómo llegar:

Autocine Madrid está ubicado en una zona industrial, en pleno distrito de Fuencarral. Tiene una excelente comunicación a través de la M-30, A-1, M-11 (Nudo de Manoteras) y M-40, con acceso cómodo y rápido.

 

Nuestra oferta:

Música en directo con el grupo GRAMOLA , versiones de todos los tiempos.

Sorteos + PHOTOCALL

Foodtruck, diner americano, paella y mucho más..

Amplias zonas de aparcamiento exterior gratuitas.

Amplias zonas con sombras

 

Abierto:

Domingo 16 de junio de 2019 de 12:00 horas a 18:00 horas.

Te esperamos en Autocine Madrid RACE c/ Isla de Java, 2